Maite Galdeano explota contra su hija Sofía por dejarla sola en Navidad

Maite Galdeano

La relación de Sofía Suescun y de Kiko Jiménez ha estado cargada de disputas desde que él se convirtiera en concursante de GH VIP 7. Su supuesto tonteo dentro de la casa con Estela, pareja de Diego Matamoros, ha provocado numerosas discusiones de la pareja en los platós. Sin embargo, ambos han querido apostar por el amor y a día de hoy siguen juntos y felices. ¡Pero ahora Maite Galdeano amenaza con destruir la relación!

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han querido alejarse de las polémicas y disfrutar de su amor en Miami. Estos días hemos podido ver en Instagram a la pareja disfrutando de unas navidades de ensueño, cenando en restaurantes de lujo y tomando el sol en South Beach.

https://www.instagram.com/p/B6i0pEbqn6D/

A Maite Galdeano no le ha gustado nada el viaje de Kiko y Sofía por Navidad

Pero parece que el viaje de la pareja no le ha sentado nada bien a Maite Galdeano, que ha explotado en el programa Socialité contra su hija, Sofía Suescun, y Kiko Jiménez. La de Navarra se mostraba muy enfadada, asegurando que a pesar de estar muy enferma, Sofía ha tenido el descaro de dejarla sola, yéndose de viaje con su novio sin ni siquiera decírselo.

Maite afirma que la pareja le comunicó su viaje a Miami el día antes de salir el avión. En cuanto se enteró de la noticia les insistió para que la llevaran también a ella, pero le dijeron que ya no había billetes de avión disponibles.

«¡Son unos mentirosos!».

La madre de Sofía Suescun explica ante las cámaras que lo único que querían era irse solos, pasarlo bien y hacerse un montón de fotografías.

«¡No tiene nombre esto!».

Maite dice estar muy decepcionada con su hija. No entiende cómo ha podido marcharse con su novio una semana de vacaciones y dejarla sola.

¡Menuda le espera a Sofía a su vuelta de Miami! Su madre quiere hablar muy seriamente con ella y, además, no le dejará entrar a Kiko Jiménez a su casa en por lo menos cuatro o cinco días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *