Magic Mask Trio de Freshly Cosmetics, apuesta por el multimasking

Magic Mask Trio de Freshly Cosmetics

El Magic Mask Trio de Freshly Cosmetics nos permite combinar diferentes mascarillas faciales para conseguir los mejores resultados.

¿Has oído hablar del multimasking? ¡Es lo último en el mundo de la belleza! La piel del rostro no es toda igual, de forma que cada zona necesita un cuidado específico. Por ejemplo, la zona de las mejillas suele ser más seca, mientras que en la zona T tiende a acumularse la grasa.

Un total de tres mascarillas faciales (energética, calmante y purificante) para aportar a nuestro rostro lo que realmente necesita.

¿Cómo es el Magic Mask Trio de Freshly Cosmetics?

Un trío de mascarillas faciales estupendas para nutrir, revitalizar, purificar y calmar la piel de la cara. ¡Justo lo que necesitamos para darle luminosidad y devolverle su belleza natural!

Un pack 100 % recomendado para aplicar la técnica del multimasking y conseguir los mejores resultados. Gracias a los nutrientes de las mascarillas aumenta la luminosidad al tiempo que se reducen las arrugas, aportando un efecto lifting natural.

Además, en apenas 48 horas la hidratación de la piel de la cara aumenta en un 206%, nada más y nada menos. Si notas alguna zona de tu rostro con brillos y exceso de grasa, la Emerald Clay Facial Mask purifica, limpia y reduce los poros abiertos.

Cómo es el Magic Mask Trio de Freshly Cosmetics

Emerald Clay Facial Mask

Una mascarilla facial purificante formulada a base de arcillas y otros ingredientes naturales, como algas marinas. Controla la producción de sebo, al tiempo que elimina toxinas y mejora la elasticidad de la piel. Es estupenda para la zona T, donde más tiende a acumularse la grasa. Deja el rostro uniforme y con una textura aterciopelada.

Emerald Clay Facial Mask

Energy C Facial Mask

Una mascarilla facial energizante con una textura muy refrescante y ligera. Está formulada con un amplio abanico de activos de frutas con un alto contenido en antioxidantes y vitamina C. Una innovadora tecnología natural de oligosacáridos de achicoria estimula la síntesis de colágeno y la regeneración de las células. ¿El resultado? Una piel firme, elástica, hidratada y llena de vida.

Energy C Facial Mask

Cherry Blossom Facial Mask

Una combinación exquisita de plantas, microalgas y plantas que hacen esta mascarilla facial apta incluso para las pieles más sensibles. Los principales beneficios que aporta son dos. Por un lado, gracias a la salicornia, hidrata la piel en profundidad. Y, por otro lado, refuerza la barrera natural de la piel para combatir los efectos dañinos de los rayos UV del sol y la polución.

Cherry Blossom Facial Mask

Todas las mascarillas del Magic Mask Trio de Freshly Cosmetics son muy fáciles de aplicar. Lo primero es agitarlas para mezclar bien todos los ingredientes naturales.

En líneas generales, las zonas de aplicación son las siguientes, aunque pueden cambiar según las necesidades de cada rostro: la Emerald Clay Facial Mask en la zona T, la Energy C Facial Mask en la barbilla y debajo de los ojos, y la Cherry Blossom Facial Mask en las mejillas.

¿Te animas con el multimasking para darle a tu cara lo que realmente necesita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *