El Maestro Joao se retoca la cara, y no parece el mismo

El Maestro Joao se retoca la cara, y no parece el mismo

Parece que el Maestro Joao quiere comenzar una nueva vida, así que se ha puesto en manos de la Doctora Elena Navarrete para someterse a un retoque estético. El cambio ha sido tal, ¡que parece otra persona! Y, si no, juzgad vosotras mismas.

El retoque estético del Maestro Joao

Sí, el de la segunda imagen es el Maestro Joao después del tratamiento. ¿Le hubierais reconocido? La Doctora explica que es un tratamiento innovador llamado «Intense Man» y, tal y como su propio nombre indica, está dirigido al público masculino. Con el ácido hialurónico como ingrediente principal, rellena las arrugas más profundas adaptándose de forma precisa al tejido y aportando volumen.

El Maestro Joao tiene ya 57 años, aunque a juzgar por su nuevo rostro podría pasar por un treinteañero. ¿O no?

https://www.instagram.com/p/CAnKTj8j6QS/

La Doctora Navarrete es licenciada en Medicina y Cirugía, y está especializada en Bioquímica y Medicina Estética. Una Doctora muy reputada, que aplica las técnicas más innovadoras en su clínica de Madrid.

https://www.instagram.com/p/CAVNPevhK0-/

Jorge Javier Vázquez es otro de los famosos que ha pasado por sus manos. Apostó por el método Pnk de Pronokal Group y, según el mismo explicó en una entrevista a la revista «Lecturas», le sirvió muchísimo para adoptar unos hábitos de vida saludables.

https://www.instagram.com/p/B9ghcsMJrwt/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *