¿Qué pasó entre Lydia Lozano e Ylenia Carrisi?

Qué pasó entre Lydia Lozano e Ylenia Carrisi

¡Lo que pasó entre Lydia Lozano e Ylenia Carrisi es madre de todas las bombas! Esta semana «Sálvame» ha destapado que Lydia Lozano se sometió a un polígrafo secreto en 2005 a raíz del caso de Ylenia Carrisi. Cuando se abrió la caja de Pandora y el programa dejó caer que emitiría dicho polígrafo, la colaboradora empezó a llorar, e incluso amenazó con irse a su casa y no regresar más.

La «muerte» de Ylenia Carrisi

Ylenia Carrisi fue la hija mayor de los conocidos cantantes Romina Power y Al Bano. Nacida en Roma en noviembre del año 1970, desapareció bajo circunstancias misteriosas en enero de 1994. Lo último que se supo de ella es que supuestamente se había suicidado lanzándose de un puente al río Misisipi el 31 de diciembre de diciembre de 1993.

Un guardia de seguridad atestiguó que había visto a una mujer que se parecía fisicamente a Ylenia saltando del puente. Una muerte rodeada de misterio ya que su cuerpo nunca apareció. A petición de su padre, fue declarada muerta en enero de 2013.

https://www.telecinco.es/salvame/

El mayor error en la carrera profesional de Lydia Lozano

Lo que ocurrió con Lydia Lozano e Ylenia Carrisi se remonta a febrero del año 2005. El día 19 la periodista acudió al programa «Salsa Rosa» con una información que causó uno de los mayores revuelos mediáticos que se recuerdan: afirmó que Ylenia Carrisi seguía viva. Una verdadera bomba que se fue haciendo cada vez más grande.

La información no gustó nada Al Bano, y la periodista y el padre de Ylenia comenzaron una guerra mediática sin procedentes. Lydia Lozano continuó defendiendo su teoría, a pesar de no tener ninguna prueba de que llevara razón. Se recorrió buena parte de los platós de televisión, llegando incluso a insinuar que Al Bano tenía algo que ocultar.

Uno de los momentos más tensos que se recuerdan de aquella época tuvo lugar en el programa «Aquí hay tomate», presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Lydia Lozano dijo tener pruebas de que Ylenia Carrisi vivía en la República Dominicana. Después de dar esta información, Al Bano decidió demandar a la periodista por injurias.

Finalmente Lydia se disculpó con la familia de Ylenia entre lágrimas en «A tu lado».

El polígrafo secreto de Lydia Lozado por el caso «Carrisi»

La polémica quedó zanjada hace ahora 15 años, pero ahora ha regresado a «Sálvame». Para competir con el estreno de «Pasapalabra» en Antena 3, el programa de Telecinco ha estrenado una sección para destapar algunos de los mayores escándalos de los últimos años, como el polígrafo secreto al que se sometió Lydia Lozano en el año 2005 para saber qué paso realmente con el caso «Carrisi».

Aunque al final «Sálvame» no ha emitido el polígrafo, ha abierto la posibilidad de hacerle un nuevo polígrafo a la periodista sobre este tema. ¿Estará Lydia dispuesta a enfrentarse públicamente al caso que le trajo tantos problemas judiciales y profesionales 15 años después?

Esto es lo que sucedió entre Lydia Lozano e Ylenia Carrisi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *