Luis Rollán, quinto concursante confirmado de ‘Secret Story’

Luis Rollán en Secret Story

Cada vez está más cerca el estreno de ‘Secret Story’, y ya son cinco los concursantes confirmados: Lucía Pariente, Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet y, ahora, Luis Rollán. El nuevo reality dará su pistoletazo de salida este mes de septiembre y promete regalarnos grandes momentazos. ¿Qué secretos esconderán los famosos?

‘Secret Story’: ¿Quién es Luis Rollán?

Nacido en Sevilla el 17 de marzo del año 1976, lleva dedicándose al mundo del espectáculo desde que era un niño. Estudió arte dramático e imagen de sonido, y luego comenzó a trabajar en la radio, y más adelante en la televisión.

Es un rostro bien conocido por todos nosotros ya que lleva años como colaborador en programas como ‘El Patito Feo’, ‘Donde Estás Corazón’, ‘La Noria’, El Programa de Ana Rosa’, ‘Cazamariposas ‘o ‘Sálvame’, entre otros muchos. Ahora mismo colabora en ‘Viva la Vida’.

Además de su trabajo como colaborador, también escribe semanalmente desde 2014 en la revista ‘Diez Minutos’ y tiene su propio blog.

También ha aparecido en dos series de televisión (‘La Casa de los Líos’ y ‘¡Ala… Dina!’, así como en dos cortometrajes (‘219’ y ‘La Fuga’).

Vida personal

En su faceta personal, Luis Rollán fue uno de los mejores amigos de Isabel Pantoja, lo que le ha llevado a tener más de una discusión en los platós. Sin embargo, tras la emisión de ‘Cantora: la herencia envenada’, la relación entre ambos se enfrió y actualmente es inexistente.

En lo que respecta a su vida amorosa, el 18 de junio de 2011 se casó con Alejo Pascual en Alella (Barcelona). Al enlace acudieron muchos famosos como Isabel Pantoja, Belén Esteban o Ana Obregón. El 24 de agosto de 2019, el periodista anunciaba su separación.

Seguro que Luis Rollán es un gran concursante de ‘Secret Story’. ¡Estamos deseando verle en el reality!