Descubre el nuevo lote Top Mimos de Deliplus, el mejor regalo de Navidad

Descubre el nuevo lote Top Mimos de Deliplus, el mejor regalo de Navidad

Cada vez queda menos para que llegue Navidad, una de las épocas del año más bonitas y especiales. Es el momento de pensar en los regalos para nuestros seres queridos o, por qué no, para nosotras mismas. El nuevo lote Top Mimos de Deliplus es una opción maravillosa, con una relación calidad-precio inmejorable. Incluye una crema de manos y un gel limpiador de manos sin aclarado. Dos productos súper necesarios en esta época del año.

¡Así es el nuevo lote Top Mimos de Deliplus!

El gel limpiador de manos limpia sin necesidad de aclarado, y deja una agradable fragancia floral. La higiene de manos es ahora más importante que nunca por la pandemia del Covid-19, y gracias a este producto podemos tenerlas siempre limpias, en cualquier momento y lugar.

Por lo general, las manos sufren muchísimo en otoño por el frío y la lluvia, y si no las cuidamos adecuadamente, tienden a resecarse y a agrietarse. La crema de manos del lote Top Mimos de Deliplus es fabulosa, porque hidrata la piel en profundidad y tiene un aroma floral exquisito.

A todo esto hay que sumar que la caja no puede ser más bonita, en forma de estrella de Navidad y con motivo de de hojas de abeto y bayas.

¿El precio? Tan solo 3,50 euros en Mercadona. Es perfecto para tener un detalle con una amiga o con nuestra madre, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *