El lote facial oro de Mercadona es el mejor regalo para la Navidad 2020

El lote facial oro de Mercadona es el mejor regalo para la Navidad 2020

Si todavía no has pensado en el regalo de Navidad para tu madre o para una amiga, el lote facial oro de Mercadona es una opción maravillosa. Un kit que incluye tres productos Gold 24K para minimizar los signos de la edad en la piel, y devolverle al rostro su juventud.

¿Cómo es el lote facial oro de Mercadona?

El lote facial oro incluye todo lo necesario para cuidar la piel e hidratarla en profundidad. Crema de día, crema de noche y contorno de ojos.

La crema de día tiene propiedades regeneradoras y la fórmula basa su eficacia en el contenido en oro de su activo y la rosa mosqueta. Dos ingredientes exclusivos para regenerar la piel y minimizar los signos de la edad. Además, contiene FPS10, de forma que previene los efectos nocivos de los rayos solares.

La crema de noche tiene una textura más densa, y al igual que la de día, basa su eficacia en el contenido en oro de su activo y la rosa mosqueta. Los activos actúan durante las horas de descanso, potenciando el proceso de regeneración natural de la piel. A la mañana siguiente el rostro se ve radiante y luminoso.

La zona alrededor de los ojos es la más delicada porque la piel es muy fina, así que hay que cuidarla con muchísimo mimo. El contorno de ojos 24K Gold combate las patas de gallo y potencia la luminosidad, consiguiendo una mirada más despierta y llena de vida.

Lo mejor de todo es que el lote facial oro de Mercadona vale 6,50 euros. ¡Puedes hacer un gran regalazo sin gastarte demasiado dinero!

La compañía valenciana también ha lanzado otros lotes que son estupendos para hacer un regalo esta Navidad. Por ejemplo, el lote facial Reactiva tu Piel que incluye 14 ampollas para un tratamiento completo de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *