Descubre el nuevo lote facial My Moment de Deliplus para una piel más joven

Descubre el nuevo lote facial My Moment de Deliplus para una piel más joven

Uno de los últimos lanzamientos en el mundo ‘beauty’ es el lote facial My Moment de Deliplus. Un tratamiento cosmético que incluye una serie de productos para luchar contra los signos de envejecimiento de la piel, tales como arrugas y líneas de expresión.

¿Qué incluye el lote facial My Moment de Deliplus?

La caja incluye lo siguiente.

Tónico facial

El tónico facial es uno de los productos de belleza más importantes para tener una piel sana y cuidada. El lote facial incluye un tónico remineralizante y tonificante de 150 mililitros. Restablece el pH de la piel y favorece la elasticidad, algo esencial para frenar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Crema protectora y reparadora

La crema tiene propiedades protectoras y reparadoras. Una crema de uso diario que crea una especie de escudo protector sobre la piel para evitar el daño de los radicales libres. Además, aporta a la cara luminosidad, elasticidad y tersura para un aspecto visiblemente más joven.

Activos

  1. Colágeno: la piel se compone en un 70% de colágeno. Una vez cumplidos los 25 años cada vez creamos menos colágeno y asimilamos menos a través de la alimentación. Esto trae como consecuencia una pérdida de la elasticidad y del grado de hidratación. De ahí que sea tan importante la aplicación tópica de esta sustancia.
  2. Elastina: cuando la elastina se reduce, la piel parece frágil y seca, de ahí que tenga un aspecto más envejecido. Gracias a la aplicación de este activo, la piel se estira cuando es necesario, por ejemplo al sonreír, y luego vuelve al estado inicial.
  3. Calcio: el calcio es regenerador y reparador, y tiene múltiples beneficios para la piel; disminuye su rugosidad y estimula la síntesis de colágeno.
  4. Magnolia: y, por último, el ácido de magnolia en el lote facial My Moment de Deliplus. Tiene un gran poder antiinflamatorio y calmante.

Este lote de belleza tiene un precio de 13 euros. Ya está a la venta en todos los supermercados Mercadona, así como en su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *