Los Simpson, renovada por dos temporadas más

Fox ha confirmado la renovación de Los Simpson para las temporadas 31 y 32. La serie de animación creada por el dibujante Matt Groenning emitió su primer episodio en el año 1989. En estos momentos está emitiendo su 30º temporada, con la que batió el récord de serie más longeva de la televisión. Hasta ahora el primer puesto en el ránking era de Gunsmoke, con un total de 29 entregas.

Aunque por el momento no se han especificado el número de episodios que tendrán las nuevas temporadas, creemos que serán de entre 20 y 25 capítulos. Se estrenarán en las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.

¿Cuál es el futuro de Los Simpson?

Los últimos años no han sido nada fáciles para Los Simpson. Son muchos los usuarios que se han quejado de la dismunicuón de la calidad de los capítulos. Aún así, cada capítulo de estreno consigue una audiencia de alrededor de 7 millones de espectadores.

Con la reciente adquisición de la serie por parte de Disney, hay quienes se preguntan por el estilo de los capítulos de las temporadas 31 y 32. Desde sus inicios se ha caracterizado por sus bromas políticamente incorrectas.

Sin embargo Disney mantiene una filosofia «family friendly» que puede dar un giro de 180º a lo que hasta ahora ha sido la esencia de la serie. No olvidemos que recientemente Los Simpson ha sido acusada de racista por el personaje Apu. Se considera que representa todos los estereotipos de la cultura india.

https://twitter.com/TheSimpsons/status/1093227594273583104

Los Simpson, una serie exitosa

A lo largo de su historia Los Simpson puede presumir de haber ganado algunos de los premios más prestigiosos de la televisión: 33 galardones Emmy y 34 premios Annie, además del People’s Choice en 2016, así como la distinción Environmental Media.

Nuevos capítulos de Los Simpson en Neox por el 30 aniversario de la serie

Los Simpson cumplen 30 años. Y Neox quiere celebrarlo emitiendo en Neox capítulos de la temporada 26 cada domingo en horario de prime time, a partir de las 22:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *