Los productos que utilizan las coreanas para cuidar su rostro

Mucho se habla de cómo cuidan las mujeres coreanas su rostro. Sin lugar a dudas, son un referente a nivel mundial ya que lucen una piel tersa y luminosa, que desprende vitalidad. Pero, ¿cómo lo consiguen? Pues bien, con una rutina muy sencilla en la que utilizan un total de cinco productos. A continuación os cuento cuáles son. ¡Tomad nota!

¿Cuáles son los productos que utilizan las coreanas para cuidar su piel?

Cuáles son los productos que utilizan las coreanas para cuidar su piel

Estos son todos los productos que utilizan las coreanas para cuidar su rostro. Es importante que cada uno de ellos se adapte de forma precisa a las necesidades de nuestra piel.

1 – Limpiador

Lo primero y más importante es limpiar la piel en profundidad, tanto por la mañana como por la noche. Tenemos que elegir un producto limpiador que se adapte a nuestro tipo de piel, como el Agua Micelar con Leche Hidratante de Garnier.

Aunque no nos maquillemos a diario, nuestra piel acumula impurezas por factores como la contaminación. Es por ello que resulta limpiarla con un producto aceitoso e hidratante.

2 – Tónico

Una vez tenemos el rostro limpio, debemos aplicar un tónico facial, que refresca la piel y equilibra el pH. Así conseguimos que los tratamientos que utilizamos a continuación penetren mejor en la piel y tengan un mejor efecto. En el mercado podemos encontrar tónicos en spray, que se aplican como una bruma, 100% recomendables.

3 – Cuidado para el contorno de ojos

La piel que hay alrededor de los ojos es muy fina y delicada, por lo que es muy importante que utilicemos productos específicos para esta zona. Debemos elegir aquellos que se adapten a las necesidades de nuestra piel. Por ejemplo, si tenemos patas de gallo, necesitamos productos para el cuidado del contorno de ojos con propiedades antiarrugas.

4 – Sérum

El sérum es un producto esencial en la rutina diaria de las coreanas. Hidrata la piel en profundidad y, además, aporta más principios activos que una crema hidratante. Y, si tiene propiedades antioxidantes, mucho mejor.

5 – Crema hidratante

Y, por último, la crema hidratante, fundamental para cuidar la piel. Debe tener protección solar, no solo en verano, sino durante todo el año. Tenemos que recordar que el sol causa graves daños a la piel, como quemaduras, aparición de manchas o envejecimiento prematuro.

En un principio pueden parecer muchos los productos los que debemos utilizar en nuestra rutina diaria para tener una piel luminosa como la de las coreanas. Pero el truco está en coger el hábito.

Seguro que en apenas unos días no os cuesta nada dedicar cinco minutos por la mañana y por la noche al cuidado de vuestra piel. Con constancia y utilizando los productos adecuados notaréis que vuestra cara tiene mucho mejor aspecto.

2 thoughts on “Los productos que utilizan las coreanas para cuidar su rostro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *