Los mules de tacón más bonitos de Topshop

Tengo que confesar que los mules se convirtieron en mi calzado preferido en primavera, y todo apunta a que también lo serán este otoño. Son un calzado de entretiempo maravilloso, a medio camino entre las sandalias y los zapatos cerrados. Hoy quiero enseñarte los mules de tacón de Topshop más bonitos para esta temporada.

Mules de tacón de Topshop para el Otoño 2019

Mules de piel con lazada blanca de Topshop

Estos mules de la nueva colección de Topshop me parecen ideales para salir de noche o para una ocasión especial. Confeccionados en piel y de color negro, tienen detalle de lazada blanca en el empeine. Me encanta el acabado en punta porque estiliza muchísimo la figura.

Un calzado precioso para darle un toque de elegancia a cualquier look. Por ejemplo, si a unos jeans con camisa blanca le añades estos mules la cosa cambia por completo, ¿verdad?

Topshop

Mules de piel con lazada blanca de Topshop

Mules blancos con tacón de madera de Topshop

Estos son unos de los mules más cañeros de Topshop para el Otoño 2019. Con tacón y plataforma de madera, están confeccionados en piel y son de color blanco, con detalle de hebilla dorada en el empeine. El tacón es alto, pero la plataforma delantera también, así que parece un calzado cómodo.

A la hora de combinar estos mules, yo apostaría por un vestido largo con print floral en tonos rosas y marrones, ¿qué te parece?

Topshop

Mules blancas con tacón de madera de Topshop

Mules con print de serpiente de Topshop

Estos son otros de los mules de Topshop para esta temporada. Con talón y puntera abiertas, son perfectas para esos días de otoño en los que todavía hace calor 😉 . Confeccionados en símil de piel de serpiente en burdeos y negro, tienen tiras en X en el empeine.

Un calzado estupendo tanto para looks de día como de noche. Por ejemplo, con unos pantalones palazzo en negro y un top en blanco. ¡Ideal!

Topshop

Mules con print de serpiente de Topshop

Mules estilo cowboy de Topshop

Este Otoño 2019 los botines cowboy son tendencia. Así que Topshop nos propone estos mules en beige al más puro estilo cowboy, con acabado en punta. Me encanta el tacón ancho porque resulta muchísimo más cómodo a la hora de caminar.

Para un look de día, yo apostaría por un look «Far West»: jeans estilo boyfriend con rotos, camisa blanca, chaleco marrón con flecos¡Y estos mules!

Topshop

Mules estilo cowboy de Topshop

Mules de piel en beige de Topshop

Y, por último, estos mules de piel de Topshop que me parecen ideales para el día a día. Una alternativa estupenda a las zapatillas o a los zapatos planos. Con tacón bajo y ancho, tienen pinta de ser un calzado súper cómodo.

Me gustan estos mules porque son muy fáciles de combinar con todo tipo de looks: con pantalones boyfriend y camisa, con falda midi y blusa… ¡Un mundo de posibilidades!

Topshop

Mules de piel en beige de Topshop

One thought on “Los mules de tacón más bonitos de Topshop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *