Los mejores fijadores de maquillaje low cost: TOP 5

Los fijadores de maquillaje low cost son un básico para evitar que el maquillaje se deteriore por el sudor o por el roce. Pocas sensaciones hay peores que la de salir de casa perfectamente maquillada y que a las pocas horas no quede ni rastro del labial o del colorete.

Además de conseguir que el maquillaje dure más, los fijadores también aportan humedad para que no se cuartee y evitan la aparición de los antiestéticos brillos.

¿Cuáles son los mejores fijadores de maquillaje low cost?

Sungasm Summer Glow Spray – Catrice (5,69 euros)

Un fijador que también hace las veces de prebase para que el maquillaje quede perfectamente adherido a la piel. Una bruma muy fina y agradable, que tiene un gran efecto revitalizante sobre el rostro. Gracias a él los maquillajes en polvo, como la sombra de ojos o el colorete, se difuminan muchísimo mejor, consiguiendo así una piel reluciente y con un tono uniforme.

Spray Fijador The Matte Fixer – W7 (2,50 euros)

Uno de los fijadores de maquillaje low cost más vendidos. Aporta muchísima frescura y ligereza, y está formulado para mantener el maquillaje durante toda la jornada, sin necesidad de retoques. ¡Y sólo vale 2,50 euros!

Spray Fijador de Maquillaje – NYX Professional Makeup (7,90 euros)

Un spray fijador de NYX que deja una sensación súper agradable y un acabado muy jugoso en la piel. Además, fija el maquillaje a la perfección, evitando así que se eche a perder con el paso de las horas por las altas temperaturas. No tiene glitter, lo cual es un gran punto a favor.

Sell I Glow? Bruma Facial – Essence (7,99 euros)

Este fijador llegó al mercado hace muy poco, y se ha convertido en el favorito de muchísimas de nosotras. No sólo fija el maquillaje, sino que también hidrata y refresca la piel en profundidad. Una bruma facial que aporta un brillo dorado muy suave.

Sell I Glow? Bruma Facial

Pro Setting HD Matte Fijador de Maquillaje – L.A. Girl (5,95 euros)

Y, por último, un fijador mate, con una fórmula muy ligera, ¡nada pegajosa! Fija el maquillaje durante todo el día al tiempo que refresca la piel. No contiene perfume ni parabenos. La relación calidad-precio de este producto es inmejorable.

Todos los fijadores de maquillaje low cost están disponibles en Primor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *