Descubre el look más cómodo y «cañero» para el verano en Primark

Descubre el look más cómodo y "cañero" para el verano en Primark

Ya hemos dado la bienvenida al verano, y necesitamos looks cómodos para nuestro día a día. Porque, aunque los tacones y los vestidos mini están muy bien para salir de fiesta o para una cita romántica con nuestra pareja, lo que todas buscamos a la hora de ir a hacer la compra o a recoger a los niños es ir cómodas. Claro que esto no significa que tengamos que renunciar al estilo, ¡por supuesto que no! Pues bien, Primark nos ofrece un look precioso para esta temporada.

¡Un look cómodo y versátil para cualquier ocasión de Primark!

La camisa es de algodón, de manga corta y cuello redondo. En color blanco, el estampado de limones es perfecto para esta época del año. Para combinarla, unos shorts vaqueros en color gris y con detalle de rotos deshilachados. Son de talle alto y son estupendos para los días más calurosos del verano.

Como calzado, unas zapatillas básicas de cordones en amarillo. Tengo que reconocer que este este es un color que me gusta especialmente en verano porque aporta muchísima luz y alegría a cualquier look.

¿Y qué decir del bolso de mimbre? ¡No puede ser más bonito! Un bolso estilo bandolera, para llevar cruzado o del hombro, y con el tamaño perfecto para el día a día. El toque final al look son unas gafas de sol maxi.

https://www.instagram.com/p/CB23aQnDn6R/

¿Qué te parece el look de Primark para este verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *