¡Locura de rebajas! Vestidos de Zara con un 65% de descuento

Vestidos de Zara en rebajas

¡No podemos estar más felices! Sabíamos que las de enero de 2021 iban a ser unas rebajas muy especiales, pero ni en nuestros mejores sueños podíamos creer que fuéramos a encontrarnos con una selección de vestidos de Zara al 65% de descuento. Sabemos que en lo que a gustos se refiere no hay nada escrito, así que hemos seleccionado vestidos de diferentes estilos. Y si te gusta alguno, ya sabes, ¡date prisa porque estos chollos no duran mucho tiempo!

Vestidos de Zara al 65% de descuento que no tardarán en agotarse

Esta temporada los vestidos camiseros son tendencia y no paramos de verlos en Instagram, así que hemos seleccionado este modelo, ideal para mujeres todoterreno como nosotras. Es de satén, en color azul y con un estampado de ciervos precioso. El detalle de cinturón blanco con hebilla y la abertura en la pierna le dan un aire muy elegante. ¿Lo mejor? Ahora sólo vale 12,99 euros en vez de 39,95 euros. 

Vestidos de Zara en rebajas

Comprar

Las mangas con volumen están más de moda que nunca, y este vestido de Zara no puede ser más bonito. Es corto, con cuello camisero y cierre de botones. La manga abullonada y el cinturón con hebilla del mismo tejido hacen de él una prenda muy especial. Además, es un vestido que podemos lucir durante todo el año: ahora con unas botas altas de tacón y en verano con unas sandalias. ¡Y ahora está rebajado por 12,99 euros!

Vestidos de Zara en rebajas

Comprar

Sí, por ahora lo de salir de fiesta no va a ser posible. Pero, ¿por qué no aprovechar las rebajas para adquirir un nuevo vestido de fiesta de Zara? En color marrón y con detalle de lentejuelas, es muy sexy a la vez que elegante. Tiene cuello halter y la espalda queda descubierta, así que sienta a las mil maravillas. Gracias al 65% de descuento, ahora puede ser tuyo por 12,99 euros. 

Vestidos de Zara en rebajas

Comprar

El estampado animal es uno de nuestros grandes favoritos para cualquier época del año, pero muy especialmente para el otoño e invierno. Así que cuando hemos visto este vestido de Zara, ¡ha sido un flechazo a primera vista! Con escote en forma de corazón y manga larga, es corto y muy fácil de combinar: con unas botas altas de tacón, con unas botas de plataforma y cordones para un look cañero… ¡Un mundo de posibilidades!

Vestidos de Zara en rebajas

Comprar

Y, por último, un vestido vaquero al que se le puede sacar muchísimo partido. Nos encantan este tipo de prendas por lo cómodas que resultan y por su versatilidad. Por ejemplo, para una reunión de trabajo con unos botines de tacón queda de maravilla y, para ir a la compra se puede llevar con unas zapatillas de plataforma. Es de manga francesa y cuello redondo, con cinturón en color blanco. ¡Una compra maestra!

Vestidos de Zara en rebajas

Comprar

Y tú, ¿con cuál de los vestidos de Zara en rebajas te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *