Así son las localizaciones de Supervivientes 2020

Así son las localizaciones de Supervivientes 2020

Ayer arrancó Supervivientes 2020, uno de los concursos más esperados por todos. En esta edición los concursantes estarán divididos en tres grupos. Por un lado, el «Dios», que la primera semana ocupa Hugo Sierra. Por otro lado, los «Mortales». Y, por último, los «Siervos». Cada uno de estos grupos estará en una de las localizaciones de Supervivientes 2020.

Estas son las localizaciones de Supervivientes 2020

Dios

Como resulta lógico, el «Dios» cuenta con los mayores privilegios del reality. Vive en «El Santuario», ubicado justo en el centro de la playa, en una estructura de piedra elevada donde tiene una cómoda esterilla y un techo para refugiarse de la lluvia.

Además, cuenta con un horno solar para que no tenga que preocuparse del fuego y de la leña. Dispone de latas de conserva «premium», fruta fresca, una navaja multiusos y otras comodidades. Tiene también cuatro tótems que le permiten hacer peticiones al resto de concursantes: lavado de su ropa, limpieza de su estancia…

Puede comunicarse tanto con los «Mortales» como con los «Siervos», situados a ambos lados.

Localizacion Dios Supervivientes 2020

Mortales

Viven en el lado de la isla más soleado y con más pesca. Tienen esterillas simples y acolchadas, un kit de pesca «premium», lona, leña, una cerilla. En cuanto a la comida, cuentan con seis latas, legumbres y arroz.

Localizacion Mortales Supervivientes 2020

Siervos

Viven en el lado con menos sol, y la pesca les resulta muy complicada. Sólo tienen tres esterillas, un poco de arroz, cinco latas de productos poco apetecibles, un kit de pesca y utensilios básicos. Disponen de varias monedas para visitar al Pirata Morgan y así poder cumplir con sus peticiones, y las del «Dios» de la isla.

Localizacion Siervos Supervivientes 2020

Supervivientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *