Listado de concursantes confirmados de ‘Secret Story’

‘Secret Story’ está a punto de estrenarse en Telecinco, y poco a poco se van conociendo los concursantes que entrarán en el reality. Aunque es la primera edición en España, ‘Secret Story’ ya tiene una larga trayectoria en otros países como Francia, Portugal o Perú, aunque nunca hasta ahora los participantes habían sido personajes famosos.

Lucía Pariente

La primera concursante confirmada fue Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo. Este no es su primer reality porque en 2017 participó en ‘Supervivientes’ junto a su hija. En más de una ocasión ha demostrado su carácter en los platós, así que estamos deseando verla en ‘Secret Story’.

Lucía Pariente es concursante de Secret Story

Canales Rivera

Jose Antonio Canales Rivera es hijo de Teresa Rivera y sobrino de Paquirri, es torero de profesión. En 2004 fue concursante de ‘La Selva de los Famosos’ y en 2013 en ‘Splash! Famosos al Agua!’. Uno de sus momentos más complicados fue cuando se descubrió que le había sido infiel a su novia, Isabel, con Cynthia Martínez.

Canales Rivera Secret Story

Luca Onestini

Luca Onestini es otro de los concursantes de ‘Secret Story’. Hermano de Gianmarco Onestini, este es su primer reality en España, aunque en Italia ya ha participado en varios como ‘La Isla de las Tentaciones’ o ‘GH VIP’. Más allá de su carrera televisiva, está estudiando odontología.

Luca Onestini

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet nació en Argentina en 1949. A los 11 años se mudó a España, donde se dio a conocer en los programas ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ y ‘Aplauso’. Mantuvo una relación con María Teresa Campos entre 2014 y 2019.

Bigote Arrocet 'Secret Story'

Luis Rollán

También estará Luis Rollán en el nuevo reality de famosos y secretos. Tiene una dilatada trayectoria en televisión, como colaborador de ‘La Noria’, ‘Dónde Estás Corazón’, ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’… También ha participado en varias series y películas.

Luis Rollán en Secret Story