Lidl pone a la venta los clásicos mochis de Mercadona en cuatro sabores

Mochis de Lidl

Uno de los productos más deseados de Mercadona son los mochis, disponibles en los supermercados de la cadena valenciana en tres sabores: mango, coco y pistacho. Pues bien, ahora Lidl ha lanzado sus propios mochis y lo ha hecho no en tres, sino en cuatro sabores para elegir: mango, coco, chocolate y vainilla. ¡Para todos los gustos! Así, los amantes del dulce también pueden encontrar mochis para ellos.

Pero, ¿qué son exactamente? El mochi es un postre tradicional japonés que se elabora con harina de arroz y, por lo tanto, tiene una textura muy blanda. El relleno clásico es la pasta de judías rojas, pero hay muchísimas más opciones. En el caso de los mochis de Lidl, el relleno es una bola de helado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana)

Estamos seguros de que se van a convertir en todo un reclamo porque, aunque no es un postre indicado para tomar todos los días, para darse un capricho de vez en cuando está genial. Además, como la textura es muy blanda, el helado de mochi también es fantástico para los más pequeños.

¿Con cuál de los cuatro sabores te quedas? Lo cierto es que la decisión es muy complicada porque todos tienen una pinta deliciosa. Si te gusta mucho el dulce, el mochi de chocolate es perfecto para ti. Si prefieres los sabores exóticos, ¿por qué no te animas con el de mango? El de coco y el de vainilla tienen un sabor más suave, aunque también riquísimo.

Cada incluye seis unidades y tiene un precio de 2,55 euros. Los helados mochi de Lidl se venden bajo la marca ‘Gelatelli’ y están fabricados en la empresa Lacrem S.A con sede en Cataluña.En Mercadona la caja de seis mochis vale 2,65 euros, así que parece que Lidl tiene todas las papeletas para ganar esta batalla.