Lidl pone a la venta un maniquí de planchado que se agota en minutos

Lidl pone a la venta un maniquí de planchado que se agota en minutos

Por lo general, planchar es una de las tareas del hogar que más pereza da hacer, sobre todo si se trata de camisas o prendas delicadas. Conseguir que no quede ni una sola arruga es complicado… ¡Hasta ahora! Porque Lidl ha puesto a la venta un maniquí de planchado que nos hace la vida muchísimomás sencilla. Se trata de uno de los productos estrella de la cadena elamana, y suele agotarse rápido.

Maniquí de planchado de Lidl: características

Tal y como su propio nombre indica, es un maniquí con la forma de un busto cuyo funcionamiento es muy simple.

  1. Colocamos la camisa, la camiseta, el jersey (que admita secadora) o la blusa en él.
  2. Ajustamos la prenda con las pinzas.
  3. Encedemos el temporizador.
  4. En solo unos minutos las prendas están planchadas y sin una sola arruga, y lo mejor de todo es que nosotros no tenemos que hacer absolutamente nada.

No solo plancha, sino que también plancha de forma 100% automática. En la rueda que está en la base del maniquí podemos elegir el nivel de planchado entre seis programas con distintas temperaturas.

Así es el maniquí de planchado de Lidl

Con un máximo de media hora de planchado, las prendas quedan totalmente libres de arrugas. Mide 42,3 centímetros de ancho x 105 centímetros de alto x 18,1 centímetros de profundidad y pesa 3,3 kilos. Tiene 1.800W de potencia y es de la marca ‘CleanMaxx’.

Precio y disponibilidad

Hace unos días Lidl puso el maniquí de planchado a la venta y se agotó en tiempo récord. Ahora vuelve a estar disponible en la tienda online por 59,99 euros, a los que hay que sumar 3,99 euros de gastos de envío. El plazo de entrega es de 24/48 horas de lunes a viernes.

El día 9 de septiembre llegará a los establecimientos físicos de la cadena alemana, y seguro que las tiendas se quedan sin existencias en cuestión de horas.