Lidl lanza la kombucha en dos sabores sorprendentes, ¡la bebida de moda!

Kombucha Lidl

La kombucha es la bebida de moda del momento. Cada vez más personas se animan a probarla, y lo cierto es que es una alternativa estupenda a los refrescos. Se trata de una bebida 100% natural con múltiples beneficios para el organismo, y muy especialmente para el aparato digestivo. Ahora Lidl ha lanzado la kombucha en dos sabores, ¡y está teniendo mucho éxito en ventas!

¿Qué es la kombucha y cuáles son sus beneficios?

Vamos a empezar por explicar qué es la kombucha. Se trata de una variedad de té negro fermentado que se lleva consumiendo en China desde hace miles de años. En los últimos años se ha convertido en una bebida muy apreciada en Europa por sus beneficios para la salud y su delicioso sabor.

Es por lo tanto una bebida probiótica que se elabora a partir de té negro endulzado, el cual se fermenta con levaduras y bacterias que fortalecen el sistema inmune y mejoran el tránsito intestinal.

Algunos de los beneficios que se le atribuyen a la kombucha son los siguientes: regula el tránsito intestinal, cuida la salud de la flora intestinal, refuerza las defensas del organismo, reduce los niveles de colesterol malo, estimula la circulación, aumenta el bienestar físico y mental y equilibra la acidez.

La nueva kombucha de Lidl

Si te apetece probar esta bebida, en Lidl puedes encontrar una kombucha de limón y jengibre por 1,49 euros la botella de 250 mililitros. Tal y como indica el etiquetado, la burbujas son naturales; aparecen por el proceso de fermentación.

Tanto el jengibre como el limón son ingredientes orgánicos muy saludables. El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la digestión, mientras que el limón es diurético y tiene un gran poder antibacteriano.

El otro sabor disponible es de frutos rojos, y también tiene burbujas naturales. El precio es el mismo: 1,49 euros la botella de 250 mililitros. Si por algo son bien conocidos los frutos rojos es por su gran cantidad de antioxidantes, que combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel y de las células.

Las opiniones de quienes han probado esta bebida son estupendas:

La de frutos rojos buenísima 🙌❤️ espero que se queden

Un gran acierto la verdad 🙌

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana)