Lidl pone a la venta tres jerséis de mujer por menos de 10 euros

Aunque a todas nos hubiera gustado que duraran un poco más, ya hemos dicho adiós de las vacaciones de verano. Toca volver a la rutina, y una de las cosas que tenemos que hacer estos días es el cambio de armario. Pues bien, para ponernos las cosas más fáciles y que no tengamos que gastarnos mucho dinero en ropa, Lidl ha lanzado una colección de jerséis para mujer por tan solo 8,99 euros.

Los jerséis están confeccionados en 70% viscosa y 30% poliamida. Son muy suaves al tacto y quedan de maravilla. De cuello redondo y manga francesa, hay tres modelos para elegir.

Uno de los que más nos ha gustado es el jersey con estampado de rayas horizontales en blanco y verde. Teniendo en cuenta que el violeta es el color estrella de la temporada, el jersey violeta y negro con estampado de rayas horizontales también es una muy buena opción para los looks otoñales.

Y, por último, un jersey de franjas horizontales en azul turquesa, gris y violeta. Quedarse solo con uno es muy complicado porque todos son ideales.

Jerséis de mujer de Lidl

Tienen botones decorativos en los hombros y quedan un poquito anchos, así que son perfectos para el día a día. Jerséis a los que seguro que sacamos mucho partido porque son muy fáciles de combinar y nos solucionan cualquier tipo de look para ir a trabajar o salir a hacer la compra.

Por ejemplo, con unos vaqueros acampanados y unas zapatillas con plataforma. O, si preferimos algo más arreglado, con una falda midi acampanada y unos botines también combinan muy bien los jerséis de mujer de Lidl.

El precio de cada uno es de 8,99 euros. Ya están disponibles en la tienda online de la cadena alemana, desde la talla S (38/40) hasta la L (44/46). El día 16 de septiembre de 2021 llegarán a los establecimientos físicos.