Lidl vende la fregona de Vileda con cubo con pedal a precio ‘low cost’

Lidl vende la fregona de Vileda con cubo con pedal a precio 'low cost'

Tengo que reconocer que fregar el suelo es una de las tareas del hogar que más a gusto hago. Sin embargo, a veces me resulta complicado escurrir bien la fregona, así que la nueva fregona con cubo con pedal de Vileda que Lidl ha puesto a la venta me parece el mejor invento del siglo. Se trata del set  de limpieza ‘Easy Wring and Clean’ y sólo vale 24,99 euros.

La fregona de Vileda con cubo con pedal es un ‘top ventas’ en la tienda online de Lidl

Es verdad que el precio es más alto que si compráramos una fregona y un cubo tradicionales, pero por el ahorro de tiempo y esfuerzo merece muchísimo la pena.

Más allá del cubo con pedal, este producto tiene otras características súper interesantes. Lo primero a tener en cuenta es que el cabezal de la fregona tiene forma de delta, así que nos permite llegar a todos los rincones de manera sencilla. Es de microfibra, un material extremadamente absorbente y que elimina sin esfuerzo toda la suciedad, e incluso la grasa.

A todo esto hay que sumar que la fregona tiene mango telescópico regulable de hasta 130 centímetros de altura, así que podemos ajustarlo a nuestra estatura sin complicaciones.

Lo mejor de todo es el cubo con pedal para escurrir la fregona sin esfuerzo y sin salpicaduras. Está fabricado con polipropileno y poliamida de la mejor calidad y utilizarlo es lo más sencillo del mundo: ponemos el cabezal de la fregona en el escurridor, pisamos el pedal, ¡y listo!

El cubo pesa 1,48 kilos y tiene asa para que nos resulte fácil transportarlo por toda la casa.

El precio de la fregona con cubo con pedal de Vileda que está a la venta en la tienda online de Lidl es de 24,99 euros. Los gastos de envío son de 3,99 euros y el pedido se recibe en 24/72 horas de lunes a viernes. A partir del 5 de agosto estará disponible en los supermercados de la cadena alemana, y seguro que no tarda en agotarse.