El libro de recetas de Friends para que prepares los platos de la serie

El libro de recetas de Friends para que prepares los platos de la serie

¿Eres fan de Friends? Si tu respuesta es sí, entonces tenemos una gran noticia para ti: el 22 de septiembre saldrá a la venta el libro de recetas de Friends. ¡Más de 70 recetas distintas para que puedas preparar todos los platos que hemos visto en los capítulos de la serie!

El libro de recetas de Friends para los fans de la serie

¿Te gustaría probar las galletas de la abuela de Phoebe? ¿O alguno de los platos que preparaba Mónica para la cena de Acción de Gracias? Por supuesto, no pueden faltar las lasañas que Mónica preparaba para Joey o los bombones que regalaba a los vecinos.

Aunque a Rachel no se le daba demasiado bien la cocina, un día probó a hacer un Trifle, una especie de postre helado con carne. ¡Sólo el comilón de Joey fue capaz de comérselo! Pues bien, el libro de recetas de Friends también incluye este plato. ¿Serás capaz de prepararlo y de comértelo?

Libro de recetas de Friends

Lo mejor de todo es que las recetas que se incluyen en el libro son aptas para todos los niveles de cocina. Además, cada una de ellas está pensada para que se combine con el capítulo de la serie en el que aparece. Por lo tanto, puedes preparar el plato y luego disfrutar de él mientras ves el episodio.

Un libro súper completo para los fans de Friends, con aperitivos, platos principales, postres, y hasta bebidas.

El libro de recetas de Friends saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y tiene un precio de 27,20 euros. ¡Ya se puede reservar en preventa en Amazon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *