La lencería de encaje más bonita de Primark para este otoño

La lencería de encaje más bonita de Primark para este otoño

Para esta temporada Otoño 2019 Primark nos sorprende con unos modelos de lencería de encaje que a mí me han enamorado 🙂 . Están disponibles en cuatro colores: teja, amarillo, blanco y rosa palo. ¿Cuál e gusta más?

Súmate a la tendencia de lencería de encaje con Primark

Tanto el sujetador como las bragas tienen varios detalles que me gustan muchísimo. El sujetador es más parecido a un top, de modo que el pecho queda súper bien recogido. Esto es algo que yo agradezco muchísimo porque no hay nada más incómodo que el pecho no quede sujeto. Seguro que me entiendes, ¿verdad?

Además, ¡nos olvidamos de los aros! Los tirantes son ajustables, así que se adapta de maravilla a todo tipo de cuerpos.

Y, ¿te has fijado en la tira ancha de encaje que tiene en la parte inferior? Es ideal para que el sujetador quede bien ajustado.

En cuanto a la braga, es de talle alto, así que es perfecta si como yo sueles llevar pantalones y faldas de este estilo. Por supuesto, el encaje le aporta un aire de lo más especial y elegante al conjunto.

https://www.instagram.com/p/B1eio-tht-s/

¿Lo mejor de todo? ¡Solo vale 7 euros en Primark! Además, está disponible desde la talla XS hasta la XL. Una idea: puedes llevar un jersey de punto o una blusa con escote, de modo que parte del encaje del sujetador quede a la vista. ¡Un look de lo más sexy!

¿Qué te parece este conjunto de lencería con encaje de Primark? ¿Te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *