Leggings ciclista de Bershka para el Verano 2019

Leggings ciclista de Bershka para el Verano 2019

Esta temporada los leggings ciclista está más de moda que nunca. He de confesar que al principio esta moda me horrorizaba, aunque poco a poco me he ido acostumbrado a ella. Si bien es cierto que yo no termino de verme con este tipo de prendas, reconozco que me gusta cuando las veo en celebrities e influencers 🙂 . Así, hoy quiero mostraros las leggings ciclista de Bershka más originales (y extravagantes) para el Verano 2019.

Los leggings ciclista de Bershka más originales para el Verano 2019

Leggings ciclista animal print

Unos leggings ciclista de Bershka para esta temporada con los que es imposible pasar desapercibida 🙂 . Combina diferentes estampados animal print: de cebra, de leopardo, etc. Este tipo de pantalones cortos son de tiro alto y quedan súper ajustados, potenciando al máximo los glúteos, caderas y muslos.

Si buscas un look original y diferente, puedes combinar estos leggings con un top y una blazer, combinando así prendas formales e informales.

El precio de estos leggings ciclista es de 12,99 euros en Bershka.

Leggings ciclista animal print

Leggings ciclista fucsia

Otros leggings ciclista de la nueva colección de Bersha para esta temporada. ¡Parecen llegados del futuro! En color fucsia y con acabado brillo, me parecen una prenda ideal para un look diferente y lleno de color.

Los leggings son bastante llamativos por sí mismos, de modo que yo apostaría por combinarlos con prendas de colores neutros. Por ejemplo, una camiseta básica en blanco y unas zapatillas chunky.

Están a la venta en Bershka por 7,99 euros.

Leggings ciclista fucsia

Leggings ciclista estampado palmeras

Si te gustan las prendas diferentes y a la última, estos leggings ciclista te van a encantar. Tienen un diseño de paisaje precioso, con un fondo de palmeras al anochecer.

Una prenda estupenda para looks diarios diferentes, a la que le puedes buscar miles de combinaciones distintas. Una buena opción es un top corto en blanco y unas sandalias planas. ¡Perfecto para los días de calor!

El precio de estos leggings es de 12,99 euros en Bershka.

Leggings ciclista estampado palmeras

Leggings ciclista blanco

Estos son los leggings ciclista que más me han gustado de todos. Y es que tienen el tejido y el aspecto de unos pantalones pitillo al uso, pero con la forma típica de las mallas que llevan los ciclistas.

En color blanco, tienen tiro súper alto, de modo que combinan de maravilla con tops y blusas cortas. Para darle un toque de color al look, puedes animarte con un crop-top con estampado floral o de cuadros vichy.

Valen 12,99 euros en Bershka.

Leggings ciclista blanco

Leggings ciclista con encaje

Y, por último, estos leggings ciclista en color verde oscuro con detalle de encaje en el bajo. El encaje les da un toque de elegancia y sofisticación muy bonito.

Para combinarlos, puedes optar por un top a juego. O, si no te gusta el look monocolor, una camiseta corta en blanco.

Estos leggings valen 15,99 euros en Bershka.

Leggings ciclista con encaje

¿Cuál de los leggings ciclista de Bershka te ha gustado más para esta temporada?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *