Lefties tiene las sandalias de tacón más bonitas para este verano

Lefties tiene las sandalias de tacón más bonitas para este verano

Sólo quedan unas semanas para dar la bienvenida al verano, así que vamos haciendo nuestros fichajes de la temporada para renovar el fondo de armario. Y en la nueva colección de Lefties nos hemos encontrado con unas sandalias de tacón preciosas, que lo tienen todo para convertirse en tus favoritas.

Las sandalias de tacón de Lefties que solucionarán todos tus looks

Lo que todas buscamos para nuestros looks diarios es ir cómodas, pero sin renunciar al estilo. Así que cuando nos encontramos con unas sandalias como estas saltamos de alegría en la silla 🙂 . Y es que el tacón es de yute, tipo  bloque de 7 centímetros de altura, súper descansado para mujeres todoterreno como nosotras que nos pasamos el día yendo de un lado a otro.

Además, el cierre con hebilla en el empeine hace que el pie quede más «sujeto», lo que es fundamental para que nos sintamos cómodas a la hora de caminar.

El color blanco es un gran acierto en verano ya que aporta muchísima luz. ¿Y qué decir de la tira de vinilo en la puntera? Este material está súper de moda en el mundo del calzado, y a nosotras nos encanta.

Lefties tiene las sandalias de tacón más bonitas para este verano

¡Son las sandalias de tacón que todas necesitamos para el verano! Un mix de tendencias (tira de vinilo, tacón de yute…) que no puede gustarnos más. Además, son muy versátiles y fáciles de combinar.

Puedes apostar por un total look blanco con un vestido corto. O, ¿por qué no un look estilo boho-chic con un vestido largo vaporoso con estampado floral? Para ir a una entrevista de trabajo o a una reunión, puedes combinar las sandalias con unos vaqueros de corte recto y una blusa.

Lo mejor de todo es que sólo valen 19,99 euros y están disponibles desde el número 35 hasta el 41.

Lefties

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *