Lash Love In de Benefit, lo último para unas pestañas de infarto

Lash Love In de Benefit, lo último para unas pestañas de infarto

Si como yo le das una gran importancia a las pestañas a la hora de maquillarte, el kit Lash Love In de Benefit te va a encantar. Un set que contiene 3 productos para lucir una mirada felina de lo más favorecedora. Incluso ahora, de cara a Navidad, es una gran opción de regalo para tu madre o para una amiga, por ejemplo 😉 .

¿Qué contiene Lash Love In de Benefit?

Máscara rizadora de pestañas Roller Lash formato mini

Roller Lash es una máscara rizadora de pestañas fantástica. El cepillo Hook’n Roll atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para lucir una mirada mucho más grande e intensa. Además, la máscara está formulada con serina y provitamina B5, que revitalizan y cuidan las pestañas.

Sin lugar a dudas, es una máscara maravillosa para lograr un volumen increíble. Además, a diferencia de otras el efecto no desaparece pasadas unas pocas horas.

Máscara de cejas Gimme Brow formato mini

Un gel voluminizador con color para cejas. Es uno de los productos de maquillaje más vendidos de Benefit ya que aporta mucho cuerpo y definición. ¿El resultado? Un look natural, a la vez que cuidado.

Gimme Brow contiene pequeñas microfibras que se adhieren de maravilla al pelo de la ceja y a la piel. Además, aunque no seas una gran experta en la aplicación de maquillaje de cejas, no te preocupes. Tiene un pequeño cepillo cónico muy cómodo para una aplicación sencilla.

¡Consigue unas cejas más tupidas como por arte de magia!

Pestañas postizas

Y, si lo que buscas es lucir una mirada de infarto, el kit Lash Love In de Benefit también incluye unas pestañas postizas y un tubo de pegamento para colocarlas.

Me parece un kit súper recomendable si prestas especial atención a los ojos a la hora de maquillarte. Yo soy de las que piensa que un buen maquillaje no luce sin unas pestañas XXL que potencien y definan la mirada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *