Lash Leaders de Benefit, lo último para unas pestañas XXL

Lash Leaders de Benefit, lo último para unas pestañas XXL

A la hora de maquillarme, presto especial atención a las pestañas: me gusta que queden rizadas y con mucho volumen. Así, hoy quiero hablaros de Lash Leaders de Benefit Cosmetics, un kit de pestañas espectacular.

Un set indispensable en nuestro tocador para lucir unas pestañas perfectas: BADgal BANG! aporta volumen, They’re Real! les da largura y Roller Lash las riza. Así, en función de los resultados que busquemos, podemos aplicar las máscaras solas o combinándolas.

¿Cómo es el set Lash Leaders?

Cómo es el set Lash Leaders de Benefit

En este kit de Benefit Cosmetics se incluyen un total de tres máscaras de pestañas. Todas tienen un tamaño mini, de modo que son perfectas para llevarlas siempre con nosotras. ¡Máxima comodidad!

  • BADgal BANG!: en color negro, esta máscara aporta un volumen XXL a las pestañas. Está formulada con ingredientes de primera calidad, por lo que no quedan grumos, lo cual es un gran punto a favor. Con una sola pasada el volumen de las pestañas aumenta como por arte de magia.
  • They’re Real!: indispensable para alargar las pestañas y darles forma. Así, conseguimos una caía de ojos súper sexy y bien definida.
  • Roller Lash: también en tono negro, esta máscara de pestañas tiene efecto ultracurvador. Al aplicarla, rizamos las pestañas para que queden perfectas.

Dos trucos a la hora de aplicar cualquier de estas máscaras: debemos colocar el cepillo en la raíz y extender hacia las puntas con movimientos en zig-zag, nunca rectos. Y, para abrir la mirada, no debemos olvidarnos de aplicar la máscara e las pestañas inferiores.

Precio y disponibilidad del set Lash Leaders de Benefit

Tengo muchísimas ganas de hacerme con este kit de máscaras de pestañas. Pero aún queda esperar un poco, y es que no sale a la venta hasta el próximo 19 de octubre.

El precio de Lash Leaders de Benefit será de 29,95€. ¡No está nada mal!

Creo que será un set de maquillaje que tendrá muchísimo éxito 🙂 . Y es que son tres máscaras de pestañas, cada una de ellas con una determinada función. Así, podemos combinarlas como mejor nos parezca.

Por ejemplo, para un look de diario sencillo, quizá con la máscara rizadora sea suficiente. Si en cambio buscamos un look de noche potente y cañero, podemos combinar las tres máscaras para lucir unas pestañas de infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *