Las 8 mejores comedias españolas en Netflix en 2021

Las 8 mejores comedias españolas en Netflix en 2021

Si te apetece pasar un rato divertido y echarte unas risas, te contamos cuáles son las mejores comedias españolas en Netflix este 2021. En la plataforma hay muchas películas españolas, y las de comedia y thriller son las más vistas.

Comedias españolas en Netflix en 2021: TOP 8

Señor, dame paciencia

Comenzamos con una de nuestras películas favoritas, ‘Señor, dame paciencia’. Gregorio es un banquero muy conservador. Cuando su mujer fallece de forma repentina, tiene que cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda.

Loco por ella

‘Loco por ella’ se ha estrenado en Netflix este año y se ha convertido en un gran éxito. El protagonista es Adri, quien, después de conocer y pasar una noche con Carla, descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico. Quiere volver a verla, así que decide internarse como un paciente más. Pero, una vz dentro, descubre que su historia de amor con Carla no es cómo el esperaba y, además, que no va a ser sencillo salir de ahí.

Toc Toc

Una de las mejores comedias españolas en Netflix es ‘Toc Toc’, con actores como Paco León o Rossy de Palma. Un grupo de pacientes con TOC coinciden en la consulta de un psicólogo. Pero como el doctor se retrasa, tienen que esperarle tratando de mantener a raya sus convulsiones, rituales e impulsos.

Perfectos desconocidos

‘Perfectos desconocidos’ gira en torno a la cena entre cuatro parejas. Para pasarlo bien, se propone un juego: poner todos los teléfonos sobre la mesa y leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas con el manos libres.

Ocho apellidos vascos

Una de las películas españolas en Netflix más vistas. Rafa es un joven sevillano que conoce a Amaia, una chica vasca. Está decidido a enamorarla, así que viaja hasta su pueblo en las «Vascongadas», donde se hace pasar por vasco.

3 bodas de más

Una comedia romántica que merece mucho la pena para una tarde de cine en casa. En 2013 recibió siete nominaciones a los Premios Goya. Ruth es una joven investigadora que trabaja en una universidad. Asiste a las bodas de sus tres ex mientras ella no encuentra pareja. Un alérgico al compromiso, un transexual y un surfista se convierten en una bomba de relojería para Ruth.

Perdiendo el norte

Hugo y Braulio son dos jóvenes que cuando terminan la universidad no encuentran trabajo, así que deciden emigrar a Alemania. Pero una vez llegan allí descubren que no todo es tan bonito como parecía y que perseguir un sueño puede convertirse en una pesadilla.

Thi Mai, rumbo a Vietnam

Y, por último, ‘Thi Mai, rumbo a Vietnam’. Cuando Carmen pierde a su hija en un accidente, recibe una carta diciendo que a su hija le han concedido la adopción de una niña vietnamita. Acompañada de Rosa y Elvira, sus dos mejores amigas, viajan hasta Vietnam, donde se encuentran con situaciones de lo más rocambolescas.

Como puedes comprobar, hay muchas comedias españolas en Netflix entre las que elegir. Todas son fantásticas para pasar una tarde divertida.