Lápiz de labios Brillo y Nutrición de Yves Rocher, ¡máxima sedosidad!

Lápiz de labios Brillo y Nutrición de Yves Rocher

El lápiz de labios Brillo y Nutrición de Yves Rocher es uno de los mejores productos de maquillaje que me he encontrado desde hace  tiempo. Además de tener una pigmentación preciosa, es súper fácil de aplicar ya que se desliza como la seda sobre los labios.

¿Por qué es tan especial el lápiz de labios Brillo y Nutrición?

Los labios son una de las partes más delicadas del rostro. Agentes externos como el sol o el viento les afectan muchísimo, así que si quieres evitar que se agrieten debes mimarlos. Pues bien, este labial está formulado con aceite de camelia y manteca de karité, dos ingredientes orgánicos con excelentes propiedades nutritivas.

Si por algo me he enamorado del lápiz de labios Brillo y Nutrición es por lo fácil que resulta aplicarlo gracias a su textura cremosa y a su cobertura ligera. Se desliza de maravilla, así que incluso para los menos expertas en el mundo del maquillaje es un gran aliado para lucir unos labios preciosos.

Lápiz de labios Brillo y Nutrición

¡Y todavía hay más! Porque está disponible en 10 tonos divididos en cuatro familias: malva, rojo, rosa y nude. Para todo tipo de gustos y de ocasiones. Mi favorito es el rosa coral, perfecto para looks tanto de día como de noche.

La fórmula es 100% vegana. Todos los ingredientes son de origen vegetal, y no ha sido testado en animales.

Si quieres tener unos labios bien nutridos y llenos de color, el lápiz está a la venta en Yves Rocher por 7,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *