Lápiz de cejas Fill & Shape de Max Factor: cejas perfectas sin complicaciones

Lápiz de cejas Fill & Shape de Max Factor: cejas perfectas sin complicaciones

Lucir unas cejas perfectas son complicarnos demasiado la vida es el deseo de muchas de nosotras. Yo soy de las que prefiero dejar su depilación en manos de profesionales para no estropear su forma.  Luego, para arreglarlas en el día a día confío en productos como el lápiz de cejas Fill & Shape de Max Factor. Un lápiz perfecto para «novatas» como yo, que sombrea y da forma a las cejas de forma sencilla.

¿Cómo es el lápiz de cejas Fill & Shape de Max Factor?

El lápiz de cejas tiene un lápiz definitorio en un extremo, que está especialmente diseñado para crear trazos similares al pelo de las cejas. En el otro extremo tiene un aplicador de polvo para rellenar los parches que quedan. ¿El resultado? ¡Unas cejas perfectas!

Lápiz de cejas Fill & Shape de Max Factor: cejas perfectas sin complicaciones

Lo cierto es que en Internet podemos encontrar cientos de tutoriales sobre cómo arreglar nuestras cejas en casa. Pero en muchos casos el proceso es un poco complicado para las que no tenemos demasiada mano con el maquillaje.

Así que el lápiz de cejas Fill & Shape de Max Factor nos lo pone fácil. Está disponible en tres tonos y tiene un precio de 8,95 euros en Primor.

Los mejores trucos para tener unas cejas perfectas

A diferencia de lo que ocurría hace apenas unos años, ahora lo que se lleva son las cejas gruesas, bonitas y naturales.

Yo adoro los remedios caseros, así que me parece una gran idea dar un masaje con una pequeña cantidad de aceite de almendras o de oliva cada noche a las cejas. Acelera el crecimiento del pelo y, además, fortalece los folículos.

El efecto «buena cara» está más de moda que nunca. Si no te apetece maquillarte las cejas, puedes simplemente peinarlas y rellenarlas con el aplicador de polvo del lápiz de cejas Fill & Shape.

Y, por último, recordar que en el diseño de cejas es importante no dejarse llevar por las tendencias. Hay que elegir una forma que favorezca al rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *