Las lágrimas de Rocío Flores al defender a su familia en Sálvame

Las lágrimas de Rocío Flores al defender a su familia en Sálvame

Esta semana Antonio David Flores se ha convertido en el gran protagonista de «Sálvame». Durante días el tema principal del programa han sido sus supuestas deslealtades a Olga Moreno. Rumores que han llevado a Rocío Flores a una situación límite. Ayer entraba en directo en Sálvame con un mensaje demoledor y lágrimas en los ojos: «Basta ya de intentar romper mi familia por todos los medios. Llevamos 20 años sufriendo y luchando por estar juntos. ¡Ya basta!»

Rocío Flores hace un llamamiento desesperando para que dejen en paz a su familia

Aunque Rocío Flores siempre ha defendido a su familia con uñas y dientes, nunca la habíamos visto como ayer durante su conexión junto a Antonio León. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cree que si todo lo que se está diciendo fuera verdad habría salido muchísimo antes. También habló de la situación tan complicada que se está viviendo en casa, con Olga totalmente destrozada y su padre con el «alma partida».

El momento más emotivo fue cuando Rocío Flores se acordó de su abuela, Rocío Jurado. Emocionada explicaba ante las cámaras que es la que le ha criado, le pese a quien le pese. La joven cree que su familia no se merece este daño gratuito, y que si algo comparten su padre y Olga es muchísimo amor, respeto y cariño.

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

Lo que más le duele a Rocío Flores es el daño que todo esto podría causarle a su hermana de 8 años, hija del matrimonio. No quiere que la pequeña se críe en una familia desestructurada como le ha ocurrido a ella. «Llevamos muchos años de lucha todos juntos y hemos conseguido salir para delante», ha sentenciado.

Antonio David Flores explota en Sálvame

Tras escuchar las palabras de su hija, el colaborador ha explotado y completamente fuera de sí ha abandonado no sólo el plató, sino también las instalaciones de Mediaset. Jorge Javier le preguntó si volvería, pero no fue capaz de responder. Mila Ximénez, compañera y amiga de Antonio David Flores, le suplicaba que no abandonara.

Antonio David Flores explota en Sálvame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *