Las lágrimas de Isa Pantoja en La Casa Fuerte tras el plantón de su madre

Las lágrimas de Isa Pantoja en La Casa Fuerte tras el plantón de su madre

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja cada vez tiene a más personas implicadas. Lo que empezó siendo un conflicto entre madre e hijo, se ha convertido en una historia en la que todo el mundo tiene cabida: Teresa Rivera, Sylvia Pantoja… Hasta ahora Isa Pantoja se había mantenido ajena a todo en La Casa Fuerte, aunque en las galas  Jorge Javier le ha ido dando algunas pistas sobre lo que estaba sucediendo en el exterior.

¿Qué ha pasado entre Isa Pantoja y su madre?

Esta semana Isa Pantoja podía salir del reality y viajar hasta Cantora para visitar a su madre. Sin embargo, tenía muchas dudas sobre lo que debía hacer, así que pidió a la organización hablar con Isabel Pantoja por teléfono. Su deseo fue concedido, pero la tonadillera no quiso hablar con ella.

Isa Pantoja

Isabel Pantoja decidió que fuera otra persona de su confianza la que hablara con Isa Pantoja. Al enterarse, la joven le rogó que se pusiera al teléfono, pero ella prefirió no hacerlo. Se limitó a decirle que disfrute del concurso y que ya hablarían fuera. Ante la negativa, empezó a llorar, completamente hundida, sin entender por qué su madre paga todo lo que está pasando con ella.

Isa Pantoja está atravesando un momento muy complicado por la relación con su madre y por las continuas discusiones con Asraf. Este fin de semana la pareja ha protagonizado una gran bronca, en la que Asraf ha explotado como nunca contra la familia Pantoja, y ambos han mostrado sus dudas sobre si seguir o no adelante con la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *