La nueva colección labiales de Carla Barber: ¡aumentan el grosor de los labios al instante!

Nueva colección de labiales de Carla Barber

Para dar la bienvenida al año 2021, hoy queremos presentar la nueva colección de labiales de Carla Barber, especialmente indicados para mujeres que busquen unos labios más gruesos y con más volumen. Ella tiene una clínica de medicina estética, así que sabe mejor que nadie lo que demandan sus clientas. Asegura que en muchos casos acuden a ella buscando una mayor hidratación, y con el paso de los días vuelven para conseguir más volumen.

¿Cómo son los nuevos labiales de Carla Barber?

Se trata de la primera colección cápsula de maquillaje, que ha lanzado de la mano de la forma ‘You Are The Princess’, y la gama se compone de ocho labiales voluminizadores en diferentes tornos, para todos los gustos y ocasiones: rojo intenso, rosa pastel, marrón chocolate, efecto gloss transparente…

Pero, ¿en qué se diferencian de otros que podemos encontrar en el mercado? Gracias a su ‘fórmula mágica’ aumentan el grosor de los labios inmediatamente tras su aplicación. Carla Barber explica que han tardado un año en desarrollar los labiales, que mantienen el conocido como efecto ‘pumpling’ a largo plazo.

Lo hacen por la innovadora tecnología de liberación de la pimienta, entre otros ingredientes y principios activos, que estimulan la circulación y producen una inflamación controlada en los labios.

Contienen además aceite de nuez de macadamia, un ingrediente orgánico que alisa y regenera la piel, con un alto contenido en antioxidantes y vitaminas. La fórmula está libre de parabenos y sulfatos.

Los nuevos labiales de Carla Barber alisan hidratan, y, sobre todo, dan volumen a los labios. En función del efecto que queramos conseguir, podemos aplicar más o menos cantidad. ¡E incluso se pueden combinar varios colores!

Están a la venta en Primor por 19,95 euros la unidad.

¿Quién es Carla Barber?

Carla Barber es una modelo y doctora que en 2020 saltó a la prensa del corazón por su relación con Diego Matamoros. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, en 2010 fue Miss Las Palmas y en 2015 logró coronarse como Miss España. En 2013 se licenció en Medicina, y luego se mudó a Alemania para especializarse en Cirugía Plástica.

Su primera aparición en televisión tuvo lugar en 2016, cuando participó en ‘Supervivientes’. Solo un año más tarde abrió su primera clínica en Madrid, y a día de hoy tiene tres centros (en Madrid, en Las Palmas y en Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *