La isla de las tentaciones: el gran bombazo que veremos el 13 de febrero

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones se ha convertido en el fenómeno televiso del momento. Con audiencias en las galas de hasta un 24% de share y 3 millones de espectadores, toda España está enganchada a las historias de las parejas protagonistas. Pues bien, el reality se grabó en junio de 2019 y se compone de un total de trece entregas, con Mónica Naranjo como presentadora.

El gran capítulo final de La isla de las tentaciones

Pero hay algo que nadie se esperaba: viendo el éxito de La isla de las tentaciones, Mediaset ha decidido grabar un capítulo final que se estrenará el próximo 13 de febrero, la víspera de San Valentín. El capítulo ha sido grabado hace poco y en él sabremos qué parejas siguen juntas, cuáles han roto, e incluso si ha surgido alguna nueva en las playas de República Dominicana.

Recordemos que el reality fue grabado hace siete meses, así que estamos deseando saber qué es lo que ha sido de la vida de los concursantes. Todos los «tentados» con sus parejas originales han participado en el capítulo final, así que, ¡se avecina la guerra!

¿Qué parejas siguen juntas?

Parejas La isla de las tentaciones

Por el momento sabemos que Álex y Fiama rompieron después del reality. Ambos decidieron poner punto y final a su relación, y él ya ha recuperado la ilusión con Natalia Villena, una joven de 25 años que es un jugadora de fútbol en el equipo madrileño Torrelodones CF Alter.

¿Y Fani y Christofer? A pesar de que nadie apostaba por ellos, parece que siguen juntos. A finales de enero se les vio juntos en Rivas VaciaMadrid, donde comparten piso. La noche de pasión de Fani y Rubén en La isla de las tentaciones hacía presagiar que su relación estaba rota, pero nada más lejos de la realidad. ¡El próximo 13 de febrero sabremos qué pasó entre medias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *