La Isla de las Tentaciones 3: vuelve un concursante de la primera edición

Mediaset estrenará ‘La Isla de las Tentaciones 3’ a lo largo de este mes de enero en Telecinco. Lo cierto es que entre la segunda y la tercera edición solo ha habido un reality de por medio, ‘La Casa Fuerte 2’. ¿Por qué tan seguidos? Ambas ediciones se grabaron en verano, con apenas unos días de diferencia, así que parece que Mediaset quiere emitir ‘La Isla de las Tentaciones 3’ cuanto antes para evitar posibles filtraciones.

Hace unos días hablamos de las parejas que pondrán a prueba su amor en la República Dominicana, entre las que están Diego y Lola, quienes salieron de la mano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pues bien, ahora hemos sabido que uno de los concursantes de la primera edición será uno de los tentadores.

Rubén, uno de los tentadores de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Sí, se trata de Rubén, el tentador con el que Fani le fue infiel a Christofer en la primera edición del reality. ¿Quién no se acuerda de Christofer corriendo desesperado por la playa gritando «Estefaníaaaaa» cuando vio a su chica en brazos de Rubén?

Concursantes de La Isla de las Tentaciones 3

Lo de Fani y Rubén no fue más allá. Él la dejó plantada en la Hoguera Final, y los dos volvieron solos a España, al igual que Christofer. Una vez finalizado el reality, Fani y Christofer retomaron su relación, y se pasearon de plató en plató defendiendo su amor por encima de todo. Hace unas semanas ella apareció en ‘Sábado Deluxe’ para contar que lo habían dejado, aunque las últimas noticias que tenemos de ellos es que han vuelto a intentarlo.

Parece que Rubén quiere volver a probar suerte en el amor. Hace poco estuvo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como tronista, pero tampoco le fue muy bien. ¿Volverá a seducir a alguna de las chicas de ‘La Isla de las Tentaciones 3’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *