La Isla de las Tentaciones 2: ¿están juntos Carlos Lozano y Mayka?

La Isla de las Tentaciones 2: ¿están juntos Carlos Lozano y Mayka?

En el repaso que hicimos hace unos días de las parejas de La Isla de las Tentaciones que han roto su relación tras el reality, Mayka y Pablo son una de ellas. El comportamiento de Mayka con Óscar ha enfadado y mucho a Pablo, hasta el punto de decir que el dolor se está transformando en rabia y asco hacia ella. Pues bien, ahora todo apunta a que Mayka y Carlos Lozano podrían estar juntos. ¡Esto sí que no nos lo esperábamos!

La ¿posible? relación de Mayka y Carlos Lozano

El presentador lleva algún tiempo alejado del foco mediático, pero de nuevo vuelve a ser noticia. Su exnovia Miriam Saavedra ha asegurado esta semana en ‘Sálvame’ que Carlos Lozano y Mayka Rivera mantienen una relación sentimental. Sin lugar a dudas, un auténtico bombazo.

Este viernes ‘Sálvame’ ha conectado en directo con Miriam Saavedra, quien ha dado todos los detalles sobre la relación. La peruana ha asegurado que no hizo pública esta información con intención de hacer daño, y cree que él lo niega por vergüenza ya que ella no está quedando demasiado bien en La Isla de las Tentaciones. Recordemos que Mayka le ha sido infiel a Pablo con Óscar, con el que incluso ha tenido una noche de pasión en el reality.

Carlos Lozano se ha mostrado muy molesto con las declaraciones de Miriam Saavedra, y ha señalado que es una chica que se inventa muchas cosas. Ha querido dejar muy claro que ni siquiera conoce a Mayka en persona, y mucho menos está saliendo con ella. Aún así, ha reconocido que ella le empezó a seguir en Instagram y le dijo que le admiraba, pero sólo han hablado un par de veces a través de la red social.

¿Quién está diciendo la verdad en toda esta historia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *