La crema multi-reparadora de cáñamo de Garnier Bio para pieles estresadas

La crema multi-reparadora de cáñamo de Garnier Bio para pieles estresadas

Si notas tu piel fatigada y con signos de estrés, la crema multi-reparadora de cáñamo de Garnier Bio es justo lo que necesitas para devolverle su vitalidad. Una crema orgánica que restaura la piel estresada en apenas 5 días.

¿Cuáles son los beneficios de crema multi-reparadora de cáñamo?

Una crema en formato gel formulada con ingredientes orgánicos de primerísima calidad, cultivados en Europa: aceite de semillas de cálamo ecológico y vitamina E. Un producto maravilloso para el cuidado de la piel, con propiedades calmantes e hidratantes. Además, en pieles maduras, rellena las arrugas y las líneas de expresión. Lo mejor de todo es que, al ser una crema natural, se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

El aceite de semillas de cáñamo es muy rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Se obtiene prensando en frío las semillas de la planta de cáñamo, y tiene un amplio abanico de usos medicinales y cosméticos.

Es un tipo de aceite orgánico no graso, que se absorbe en cuestión de segundos tras su aplicación. Tiene antioxidantes, y previene el daño a los tejidos de los radicales libres. Además, ofrece cierta protección ante la exposición a los rayos UV del sol.

Cuáles son los beneficios de crema multi-reparadora de cáñamo

Uno de los grandes beneficios que ofrece la crema multi-reparadora de cáñamo de Garnier Bio es que sella la barrera natural de la piel gracias a sus propiedades humectantes. ¿Qué quiere decir esto? Que no sólo hidrata la piel en profundidad, sino que además evita que el agua se «escape».

¿Cómo aplicar la crema de aceite de cáñamo?

Agresiones externas como la contaminación o la falta de sueño pueden causar muchísimo estrés físico en la piel, dándole un aspecto envejecido y resecándola. Esta crema es ideal para eliminar los signos de estrés. Lo ideal es aplicarla dos veces al día sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Hay que hacerlo con las yemas de los dedos, a toquecitos.

Está a la venta en Primor por 9,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *