«La casa fuerte», el reality de verano de Telecinco: todos los detalles

"La casa fuerte", el reality de verano de Telecinco: todos los detalles

No queda nada para la final de Supervivientes 2020, así que, tal y como os anunciábamos hace algunas semanas, Mediaset estrenará un nuevo reality de verano en Telecinco. Ahora hemos conocido que se llamará «La casa fuerte» y que estará presentado por dos rostros muy conocidos de la cadena: Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Se emitirán dos galas semanales. Jorge Javier Vázquez será el presentador de la gala principal los jueves, mientras que Sonsoles Ónega tomará el mando del debate de los domingos.

El formato de «La casa fuerte»

El formato del reality es diferente al de cualquier otro que hemos conocido hasta ahora, y parece que con él la diversión, la emoción y también las peleas están garantizadas. Los concursantes participarán por parejas.

Algunas vivirán en las habitaciones y tendrán que enfrentarse a pruebas diarias para ganar dinero que guardarán en la caja fuerte del dormitorio. Otras parejas vivirán en peores condiciones, en tiendas de campaña en el jardín. Su misión será la de asaltar las habitaciones para hacerse con el dinero.

Los concursantes de «La casa fuerte»

Por ahora poco se sabe sobre los concursantes de «La casa fuerte». Sí podemos confirmar que serán concursantes de las ediciones 2019 y 2020 Supervivientes.

¡Noticia bomba! Jose Antonio Avilés y su madre estarán en el reality, así que todo apunta a que está la puerta abierta a que participen concursantes de Supervivientes 2019 y 2020 acompañados de familiares y/o famosos con los que tienen cuentas pendientes.

Jose Antonio Avilés y su madre participarán en el reality de verano de Telecinco

Para que haya un poco de «conflicto» y enganchar a la audiencia, seguro que Bulldog TV selecciona muy bien a las parejas de concursantes del reality de verano de Telecinco.

Se estrenará en el mes de junio, después de la final de Supervivientes, así que en las próximas semanas sabremos quienes son los concursantes confirmados. ¿Ivana y Fani? ¿Ivana y Hugo? ¿Hugo y Elena? ¿Yiya y Rocío Flores?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *