La 12ª temporada de La Que Se Avecina se estrenará en Amazon Prime Video

La 12ª temporada de La Que Se Avecina se estrenará en Amazon Prime Video

¿Están tomando las plataformas de streaming cada vez más fuerza frente a la televisión tradicional? Todo apunta a que sí. Y es que, la 12ª temporada de La Que Se Avecina ya tiene fecha de estreno. Pero no en Telecinco, sino en Amazon Prime Video. El próximo 29 de mayo se estrenará la nueva tanda de capítulos, ¡en apenas una semana!

Será una temporada clave, en la que se desvelará uno de los mayores misterios de la serie: quién es el «moroso». Todo apunta a que es familiar de Doña Fina ya que ambos se apellidan Palomares.

Fina La Que Se Avecina Temporada 12

¡Estreno de la 12ª temporada de La Que Se Avecina en Amazon Prime Video!

Todos esperábamos el estreno de la nueva ¿y última? temporada de La Que se Avecina en Telecinco, así que el estreno en Amazon Prime Video ha sido una gran sorpresa. Sin embargo, es un cambio que no llama tanto la atención si tenemos en cuenta que muchas series de Telecinco se han estrenado primero en la plataforma, como «El pueblo», o la segunda temporada de «Señoras del (h)AMPA».

El 29 de mayo se estrenarán en Amazon Prime Video los ocho primeros capítulos de la 12ª temporada de La Que Se Avecina. Los ocho siguientes todavía no se han terminado de rodar ya que el rodaje quedó paralizado por la pandemia del coronavirus.

El Head of Prime Video Content en España, Ricardo Carbonero, explica que desde la compañía están encantados de poder ofrecer a los usuarios esta nueva temporada de una serie tan icónica en la historia de la televisión. Y añade que el acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una gran incorporación a su catálogo.

¿Será la última temporada?

La pregunta que todos los fans de la serie se hacen es si esta será la última temporada. Pues bien, es cierto que este año 2020 finaliza el contrato de alquiler en Moraleja de Enmedio, el plató donde se grabó Aquí No Hay Quien Viva, y en el que hasta ahora se ha rodado La Que Se Avecina.

¿Qué quiere decir esto? Que ya no habrá más Mirador de Montepinar después de la 12ª temporada. Sin embargo, la serie podría continuar con los vecinos en otro edificio.

Amazon Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *