Kits de Navidad de Yves Rocher para regalar en 2020

Kits de Navidad de Yves Rocher

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, así que es el momento de pensar en los regalos que vamos a hacer a nuestros seres queridos. Los kits de Navidad de Yves Rocher son preciosos. Además, los hay de diferentes precios, para todos los bolsillos. Incluyen productos de belleza para el cuidado de la piel y están formulados con ingredientes naturales.

Los mejores kits de Navidad de Yves Rocher

Kit de Rosa

El kit incluye un agua fresa y un gel de ducha de rosa, ideal para las amantes de los aromas frescos y florales. Ambos productos  se incluyen en una preciosa bolsa de organza de color azul con lazo amarillo.

Kit navideño  de mango y cilantro

Uno de los kits de Navidad de Yves Rocher más bonitos para hacer un regalo especial. Incluye muchísimos productos formulados con ingredientes naturales para el cuidado de la piel: una esponja, un gel de ducha, un jabón líquido de manos, una crema de manos, un perfume de piel y cabello, y una leche corporal. Todos están formulados con mango y cilantro.

Kit exfoliante de manzanas de invierno

Este año Yves Rocher se ha inspirado en los jardines mágicos de invierno para crear su colección de Navidad 2020. Si estás buscando un regalo bonito para una amiga o para tu hermana, por ejemplo, este kit es una opción maravillosa. Incluye un gel de ducha, una vela aromática, un jabón líquido para manos y un exfoliante corporal. Productos formulados con manzanas de invierno para cuidar la piel en profundidad.

Kit de Karité

La manteca de karité es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de la cosmética natural. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas, y deja la piel suave y aterciopelada. Este kit es ideal para reparar y nutrir las pieles más secas. Incluye un bálsamo de ducha, una leche reparadora, un exfoliante corporal y una esponja.

Kits de Navidad de Yves Rocher

Kit Bayas de Medianoche

Si buscas un regalo económico y bonito para tener un detalle esta Navidad, este kit de Yves Rocher es perfecto. Incluye dos productos de la colección ‘Bayas de Medianoche’, con aroma afrutado: una crema de manos y un bálsamo de labios.

Yves Rocher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *