Kit de maquillaje Nuevo Año Chino Cerdo de Sephora

Para celebrar por todo lo alto la entrada del Nuevo Año Chino, Sephora nos presenta un kit de maquillaje con el color rojo como principal protagonista: el kit maquillaje Nuevo Año Chino Cerdo . En la cultura china se cree que el rojo es capaz de ahuyentar las amalas energías y atraer la fortuna y la prosperidad.

El próximo 5 de febrero comienza el Año del Cerdo, que se relaciona con la fertilidad y la virilidad. Así, los niños nacidos en este Año se consideran muy afortunados ya que tendrán una vida plagada de felicidad.

Kit Maquillaje Año del Cerdo Sephora

¿Cómo es el nuevo kit maquillaje Nuevo Año Chino Cerdo de Sephora?

El kit de Sephora incluye un total de 3 productos de maquillaje.

  • Cream Lip Stain Mate # 1 Always Red: un labial en color rojo, con un acabado intenso y duradero. Tiene una textura muy jugosa, de modo que se desliza sobre la seda sobre los labios.
  • Colored Enamel Hit # L43 It Girl: un esmalte de uñas de larga duración, con un aspecto brillante y una duración aproximada de 5 días. El secado tras su aplicación es ultra-rápido, lo que es una gran ventaja. Ideal para una manicura preciosa y duradera.
  • Colorful Blush: un colorete en polvo con un acabado irisado, que proporciona un acabado natural. Un producto de maquillaje maravilloso para darle al rostro un toque brillo muy especial. Tiene una textura muy fina, que se adhiere perfectamente a la piel, sin dejar el más mínimo efecto máscara.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? A mí me parecen tres imprescindibles en nuestro neceser de maquillaje, perfectos tanto para looks de día como de noche. Además, los productos vienen en una caja súper bonita, de color rojo y con varios cerditos dibujados.

Kit de maquillaje Nuevo Año Chino Cerdo Sephora

Podéis encontrar el Kit de Maquillaje Nuevo Año Chino Cerdo por 18,90€ en Sephora. Una opción estupenda para daros un capircho o hacer un regalo de lo más original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *