Este es el kit de Sephora más vendido del verano: ¡piel ultrahidratada!

Este es el kit de Sephora más vendido del verano

En verano la piel se reseca muchísimo por el sol, así que es importante cuidarla más que nunca. Así que a la hora de irte de vacaciones debes llevar contigo todos los productos que necesitas en tu rutina diaria: gel limpiador, tónico, crema hidratante…. Si no quieres complicarte demasiado la vida, ¡descubre el kit de Sephora más vendido del verano! 

Aqua Bomb Surf Travel, el mejor kit de Sephora para tus vacaciones

El Aqua Bomb Surf Travel Kit es un neceser que contiene todos los productos para un ritual completo; desde la limpieza del rostro hasta la hidratación de la piel. ¡Incluye todo lo que necesitas para disfrutar las vacaciones con una piel reluciente!

Gel limpiador

El gel limpiador Aqua Bomb es perfecto para todo tipo de pieles. Tiene una textura gelatinosa de lo más agradable, que en contacto con el agua se transforma en una espuma muy suave y rica. Elimina de maravilla el maquillaje y las impurezas.

Tóner hidratante

El nuevo tóner hidratante está formulado con extracto de Baobab, que aporta una gran hidratación y luminosidad a la piel. Se absorbe en cuestión de segundos, y proporciona un acabado satinado precioso. ¡Piel tersa y suave!

Crema para el contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es la más delicada de todo el rostro, así que necesita un cuidado especial. El kit de Sephora incluye una crema que proporciona una hidratación de hasta 26 horas y mejora la elasticidad del contorno de ojos. ¡Adiós bolsas y ojeras!

Aqua Bomb Surf Travel, el mejor kit de Sephora para tus vacaciones

Crema de gel ultrahidratante

Esta crema es fantástica para el verano porque tiene una textura de crema de gel súper ligera y refrescante. Se funde en segundos en le piel, proporcionando hidratación y minimizando la apariencia de los poros. El resultado es una piel suave, flexible y cuidada.

Mascarilla nocturna

Y, por último, la «Aqua Bomb Sleeping Mask», una mascarilla con textura «congelada», que crea una especie de capa protectora sobre el rostro durante toda la noche, calmando la piel después de la exposición al sol. Lo mejor de todo es que no mancha lo más mínimo la almohada.

Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *