Kiko Rivera acusa a su madre de denunciar un falso robo en Cantora

Kiko Rivera acusa a su madre de denunciar un falso robo en Cantora

Parece que la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ya no tiene vuelta atrás. Aunque la tonadillera intentó evitarlo por todos los medios, este viernes se estrenaba ‘Cantora: una herencia envenenada‘, un programa especial sobre la herencia de Francisco Rivera. El DJ acudió al plató para hacer pública su postura y su objetivo de cumplir con el legado de su padre.

El falso robo en Cantora del que le acusa Kiko Rivera a su madre

Sin lugar a dudas, la mayor confesión que Kiko Rivera hizo durante el programa fue lo ocurrido el 2 de agosto de 2020 en Cantora. El DJ siguió las recomendaciones de sus abogados y no desveló nada de lo que pasó ese día en la finca. Sin embargo, el periodista José Antonio León tenía toda la información, y se la hizo llegar a Jorge Javier Vázquez.

Según parece, tras una fuerte discusión, Kiko Rivera vio con sus propios ojos todos los objetos personales de su padre en la que fue su habitación, la cual estaba siempre cerrada. Sin embargo, anteriormente Isabel Pantoja había denunciado un robo en Cantora cuando la Justicia le obligó a dar todos los objetos personales de Francisco Rivera a Fran y Cayetano, sus hijos mayores.

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

El DJ confesó que en otras ocasiones había entrado en esa habitación y nunca había visto nada, así que ese día se quedó en ‘shock’. Lo más sorprendente de todo es que Isabel Pantoja sigue defendiendo su versión y asegurando que ella no tiene nada.

Desde el fallecimiento de Francisco Rivera hace más de 30 años hay un gran conflicto por su herencia entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por un lado, y Cayetano y Francisco por el otro. Ahora el DJ ha decidido cambiar de bando y posicionarse del lado de sus hermanos mayores.

¿Qué tendrá que decir de todo esto Isabel Pantoja? Todo apunta a que la tonadillera está a punto de dar su versión en la revista ‘Hola’. Una exclusiva por la que se embolsaría unos 100.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *