Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja y la califica de «mala madre»

Parece que la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está completamente rota, y ya no hay marcha atrás. Aunque madre e hijo siempre se han mostrado muy unidos, el DJ ha estallado en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’ con unos titulares demoledores.

Las declaraciones de Kiko Rivera contra su madre

Una de las confesiones más íntimas que ha hecho Kiko Rivera ha sido la de asegurar que el apellido Pantoja le ha cerrado muchas puertas. El joven opina que todo el mundo cree que ha tenido una vida fácil por ser hijo de quién es, pero según él las cosas han sido muy diferentes.

En la entrevista ha señalado que su madre siempre le dice que está donde está por ser Pantoja, pero él considera que es más bien todo lo contrario. Además, afirma que Isabel Pantoja le ha utilizado toda la vida y siempre se ha ‘vendido’ como la mejor madre del mundo y la ‘viuda de España’, pero no lo es.

El dineral que ganó Kiko Rivera con su entrevista en 'Sábado Deluxe'

No solo la califica de ‘mala madre’, sino también de ‘abuela inexistente’. Kiko Rivera explica que Isabel Pantoja siempre dice que está cuidando a su madre, pero no está 24 horas. Y afirma que ha ido varias veces a Sevilla y ni siquiera ha pasado por su casa. El DJ también deja entrever un trato diferente hacia todos sus nietos, porque su madre ha ido muchas veces a recoger a Alberto, el hijo de Isa, al colegio, algo que nunca ha hecho con sus hijas.

Unas declaraciones muy duras contra la que pensábamos que era una de las personas más importantes de su vida. El DJ señala que con el paso de los años la artista ha terminado comiéndose a la persona.

El durísimo mensaje de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *