Kiko Rivera desvela el dinero que tiene en el banco

Kiko Rivera

Esta semana Kiko Rivera ha acudido como invitado a ‘La Resistencia’, el programa de Movistar +. Desde el primer momento David Broncano y el hijo de Isabel Pantoja han conectado muy bien, así que este último se ha animado a hablar de algunos aspectos muy personales, como el dinero que tiene en el banco o cómo es su vida sexual con Irene Rosales.

Kiko Rivera: «Tengo dinero suficiente para vivir el resto de la vida»

Recordemos que en 2020, debido al cierre del ocio nocturno por la pandemia del coronavirus, Kiko Rivera confesó que tuvo que pedir ayuda al Estado para poder seguir adelante. Pero a día de hoy su situación económica es muy distinta. Según ha explicado en ‘La Resistencia’, tiene dinero suficiente para que su familia viva el resto de la vida.

Kiko Rivera demandará a Isabel Pantoja

Pero la cosa no se ha quedado aquí. ¡También ha confesado cuánto dinero tiene en el banco! Sin contar patrimonio, la cantidad asciende a un millón de euros.

En lo que respecta a su vida sexual, ha dicho que es muy normal, aunque le gustaría poder tener más intimidad con su mujer, algo complicado con tres hijos. Su rincón favorito de la casa para tener relaciones es la cocina porque así cuando acaba tiene la nevera al lado, según ha reconocido entre risas.

En el programa Kiko Rivera también ha aprovechado para lanzarle un dardo enveneado a su primera, Anabel Pantoja. Ambos no atraviesan el mejor momento de su relación, y el DJ, cuando David Broncano le ha preguntado cómo está de feliz, ha respondido: «Soy feliz, estoy contento. Ahora mismo estoy diez de contento, porque me he quitado un gran peso de encima, que es mi prima».

La respuesta de ella en ‘Sálvame’ no ha dejado indiferente a nadie: «Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme».