Kiko Matamoros responde a Makoke: «te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees»

Kiko Matamoros responde a Makoke: "te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees"

Después de 20 años de matrimonio y una hija en común, las cosas entre Kiko Matamoros y Makoke no podrían haber acabado peor. Este fin de semana Makoke aseguraba en «Viva la Vida» que Kiko había bloqueado a su hija en WhatsApp sin razón aparente. Aseguró sentirse muy dolida como madre ya que Anita le había escrito a su padre preocupándose por su estado de salud, y éste ni siquiera se había molestado en responderle.

Kiko Matamoros y Makoke: ¿un matrimonio lleno de infidelidades?

Kiko Matamoros le respondía horas después en el plató de «Sábado Deluxe», donde reveló que Makoke le había sido infiel utilizando a su hija como coartada. Según el tertuliano, su ex-mujer se llevó a Anita a Ibiza para ver a un señor. Él descubrió el engaño cuando encontró en el armario de su hija unas camisetas de la marca que vendía ese señor.

Kiko Matamoros desvela que Makoke le fue infiel

Según Kiko, esto fue un punto de inflexión en su matrimonio, y ayer en «Sálvame» confesaba que a partir de ahí le engañó muchísimo a Makoke porque ya sólo sentía rechazo por ella. Según contó, él hizo todo lo posible por retomar la relación, pero se dio cuenta de que no era posible porque sólo sentía que había jugando con sus sentimientos y con Anita.

«Todo me daba lo mismo. Te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú. Perdí la cuenta y Makoke nunca se enteró de nada»

Entonces, ¿por qué continuó con la relación? Kiko Matamoros se sinceró contando que lo que él quería era vivir con su hija y al final estaba cómodo con la relación. Le daba igual porque podía hacer lo que le diera la gana y tampoco tenía ningún plan que le atrajera suficiente como para romper con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *