Kiko Matamoros desvela que Makoke le fue infiel

Kiko Matamoros desvela que Makoke le fue infiel

Kiko Matamoros y Makoke están inmersos en una guerra que parece no tener fin. Este sábado el colaborador se sentó en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y responder a todo lo que horas antes su ex-mujer había dicho en Viva la Vida.

La infidelidad de Makoke a Kiko Matamoros

Sin embargo, nadie se esperaba lo que Kiko tenía que contar: Makoke le fue infiel durante su matrimonio, y utilizó a su hija Anita como coartada. Le aseguró a Kiko Matamoros que se la llevaba de vacaciones a Ibiza, pero al llegar a casa él encontró en la maleta prendas que no eran de ninguna de las dos.

El tertuliano dejó a todo el mundo sin palabras cuando contó que había descubierto en el armario de Anita unas camisetas de una marca que gestionaba el señor con el que Makoke le fue infiel.

¿Qué ocurre entre Anita y Kiko Matamoros?

Después de 20 años de matrimonio y una hija en común ambos no paran de lanzarse dardos envenenados. Y precisamente es su hija Anita uno de los principales motivos de discusión entre ellos.

Kiko Matamoros no tiene relación con ella, y acusa a Makoke de ser la culpable de ello. La colaboradora de Viva la Vida también ha hablado sobre este asunto, y ha explicado que el distanciamiento entre padre e hija comenzó a principios de verano. Sin ninguna explicación ni razón aparente, Anita se encontró con que su propio padre le había bloqueado en redes sociales.

Kiko Matamoros quiso aclarar lo que ocurrió y qué le hizo bloquear a su hija en RRSS. Según contó, un día recibió un mensaje suyo y poco después le llamó la peluquera para contarle la que había liado Anita porque se había encontrado con Marta en la peluquería.

Así que, por no llamar a su hija o escribirla «en caliente», la bloqueó para no entrar en conflicto con ella: «Nunca quise hacerle daño, sólo quería demostrarle que no se puede actuar de esta manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *