Kiko Matamoros asegura que Isabel Pantoja podría volver a la cárcel

La guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no ha hecho más que empezar. Este viernes se estrenaba ‘Cantora: la herencia envenenada’, un programa especial sobre la herencia de Francisco Rivera. El joven acudió al plató para dar su versión de los hechos, y habló de uno de los secretos mejor guardados de su madre. Según parece, Isabel Pantoja habría fingido un robo en Cantora para no tener que entregar los objetos personales de Paquirri a Cayetano y Fran Rivera, sus hijos mayores.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

¿Cuáles son los delitos a los que podría enfrentarse Isabel Pantoja?

A raíz de esta información, Kiko Matamoros explicó en ‘Sábado Deluxe’ los tres delitos que podría haber cometido la tonadillera en caso de que las afirmaciones del DJ sean ciertas: desobediencia a una autoridad judicial, apropiación indebida y denuncia falsa. Teniendo en cuenta que Isabel Pantoja tiene antecedentes penales, las posibilidades de que volviera a ingresar en prisión serían muy altas.

Kiko Rivera acusa a su madre de denunciar un falso robo en Cantora

El colaborador cree que Kiko Rivera tiene un ‘as en la manga’ para recuperar lo que le pertenece de la herencia de su padre sin tener que ir a juicio. Francisco Rivera murió hace más de 30 años, y desde entonces Isabel Pantoja está enfrentada con los hijos mayores del torero. Ahora el DJ se ha puesto del lado de sus hermanos, y nadie sabe cómo acabará toda esta historia.

Por ahora la cantante no ha movido ficha, pero todo apunta a que esta semana se publicará su entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, por la que podría llegar a cobrar 100.000 euros, nada más y nada menos. ¿Qué tendrá que decir Isabel Pantoja de las durísimas acusaciones de su hijo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *