Kiko Matamoros confirma que Diego y Estela se han separado

Kiko Matamoros confirma que Diego y Estela se han separado

La relación de Diego Matamoros y Estela Grande pendía de un hilo. Y parece que la participación de ella en «El tiempo del descuento», donde ha retomado la amistad que mantenía con Kiko Jimenez, ha terminado de dinamitarla. Según cuenta Kiko Matamoros, Diego y Estela se han separado.

La visita de Estela Grande a Kiko Jiménez

El domingo por la noche Estela subía a la casa para darle una sorpresa a Kiko. Cuando este le preguntaba qué tal se encontraba ella y cómo le iban las cosas fuera, Estela se limitaba a responder «bien», aunque sin demasiada convicción.

La separación de Diego y Estela

El lunes por la tarde, Kiko Matamoros era quien anunciaba la noticia: Diego y Estela se han separado. Según explicaba, Diego se ha dado cuenta de que Estela no es tan inocente como parecía, y en las últimas semanas se ha dejado llevar por un «vendedor de crecepelo», refiriéndose a Kiko Jiménez.

Además, el colaborador comentaba que la decisión la tomó Diego Matamoros el domingo por la noche, al ver a Estela en la casa de «El tiempo del descuento». Kiko Matamoros explicaba en «Sálvame» que le parece la decisión más razonable, y lo mejor que podía hacer su hijo ya que Estela le ha faltado el respeto a todo el mundo.

Ahora mismo parece que Diego está muy decepcionado con su mujer, y cree que la mejor decisión que podía tomar era romper con ella.

La última publicación de Diego Matamoros en Instagram ya daba a entender que algo no iba bien en la pareja. El mensaje de «Hay que respetar al de al lado y no hacer daño gratuito» era un dardo envenenado hacia Estela.

Además, en las Stories de Instagram compartía con sus seguidores un poema de Jairo Guerrero titulado «Lo siento» que dice lo siguiente: «Sí te quiero, pero me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir».

Parece que la relación de Diego y Estela está más que rota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *