Kiko Jiménez demanda a Gloria Camila y le pide 20.000 euros

Kiko Jiménez demanda a Gloria Camila y le pide 20.000 euros

¡La guerra entre Gloria Camila y Kiko Jiménez continúa! Cuando parecía que los ataques y provocaciones entre ellos habían llegado a su fin, unas declaraciones de la hija de José Ortega Cano han provocado que la paz «salte por los aires».

¡La gran demanda de Kiko Jiménez a Gloria Camila!

Todo sucedió el pasado mes de marzo, cuando Gloria Camila insinuó que a Kiko la nieve le afectaba mucho. Una acusación muy grave que le llevó a él a interponer una demanda contra la que había sido su pareja durante cuatro años.

Esta semana Kike Calleja ha desvelado en «Sálvame« que el próximo 1 de octubre a las 10 de la mañana se verán las caras en la secretaria del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, en Madrid.

Quién quiere acabar con la carrera televisiva de Kiko Jiménez

Se trata de un acto de conciliación a través del que Kiko Jiménez le exige a Gloria Camila que le pague 20.000 euros y que le pida perdón públicamente por sus declaraciones. Ella tendrá que responder a la acusación de «malos hábitos» de Kiko y de asegurar que se ha «aprovechado» de ella económicamente.

Si Kiko no se presenta al acto de conciliación, la causa queda archivada. Pero si es Gloria Camila la que no se presenta y/o la que decide no llegar a ese acuerdo, entonces ambos irán a juicio.

¡Ahora sólo queda esperar al próximo mes de octubre para saber qué sucede!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *